MovistarActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar optimiza servicio @EnMaracaibo

MovistarEl despliegue de nuevas estaciones ha mejorado la calidad de las comunicaciones de los usuarios en  el Estado Zulia.

Caracas, 12 de enero de 2012.  Con la finalidad de continuar las mejoras y ampliación de la cobertura en todo el país, Movistar ha realizado un despliegue técnico con el que entraron en funcionamiento nuevas estaciones GSM/EDGE (2G) y  UMTS (3G), que benefician la calidad de las comunicaciones de los usuarios en la Región Occidente del país.

Específicamente en el Municipio Maracaibo,  los habitantes de las localidades de Pequiven, urbanizaciones Las 3 Calaveras,  San Jacinto, Canchancha, Blanca Aurora y el Boulevard Santa Lucia han mejorado su experiencia como usuarios con esta nueva inversión. Igualmente, en el Municipio Baralt, la comunicación en El Venado, El Hatillo y La Arepa es mucho más eficiente.

Igualmente, Movistar ha realizado importantes trabajos en el Municipio Cabimas,  logrando optimizar la cobertura en las urbanizaciones Nueva Cabimas y Campo Elías así como en los Barrios Los Médanos y Cumarebo.

Por otra parte, también se expandió la red 2G y 3G en el Centro Comercial Sambil  de la ciudad de Maracaibo, punto clave de compras, visitado por gran cantidad de personas diariamente las cuales han resultado favorecidas con estas mejoras.

La empresa de telecomunicaciones continúa desplegando sus redes de 2G y 3G en el territorio nacional, para presentar una variada oferta comercial de productos y servicios, con planes adecuados a las necesidades de cada usuario.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?