AtlanticaInternet Software 

Softnyx actualiza el juego Atlántica con la expansión Troya

AtlanticaEsta nueva versión del juego permitirá implementar el servidor Titán y el nuevo sistema de combate TBS, las cuales traen grandes novedades.

Enero, 2012 .- Softnyx, el portal de videojuegos Nº 1 en Latinoamérica, ha realizado una actualización de Atlántica, juego que ahora cuenta con una expansión llamada Troya, la cual ha permitido implementar el servidor Titán y el nuevo sistema de combate denominado Tactital Battle System (TBS), que permitirá a los jugadores y a sus mercenarios moverse en el mapa en base a una tabla de cuadrados para así buscar enemigos y derrotarlos.

Esta nueva versión del juego está basada en la Guerra de Troya contra Grecia, donde encontrarán grandes seres y monstruosas bestias que se encuentran en Troya y que nunca habían sido vistos por mortales. Asimismo, existen rumores que en el lugar quedan restos de la sustancia Oriharukon, fuente del antiguo poder de Atlantis, por lo que los jugadores deberán averiguar la conexión entre Troya y Atlantis.

Además,  los jugadores contarán con refuerzos como vehículos de batalla o de asedio en caso de encontrarse con un monstruo de gran tamaño, lo cual permitirá llevar las batallas a nuevos terrenos, y si la batalla lo requiere también podrán crear barcos para mover a los mercenarios por mar.

Otra sorpresa que trae el TBS es que permitirá cambiar las batallas entre equipos. Antes, podían agruparse hasta equipos de tres jugadores contra otros tres y, considerando que cada jugador puede usar 9 mercenarios, eran 27 mercenarios por cada lado. Ahora, con las peleas de TBS se llevarán a cabo batallas ´100 vs. 100´, el límite no será 27 por equipo sino 100 aproximadamente. Un gran cambio que permitirá increíbles peleas en línea.

También, Titán hará posible que los jugadores de una misma división de los servidores Azteca e Inca puedan enfrentarse en un torneo semanal que tiene una duración de una hora, pudiendo adquirir premios especiales por cada evento. Y es que al ingresar en el juego, se selecciona un servidor que te permite tener contacto con otros jugadores del mismo servidor, y este nuevo modo de juego permite la interacción de personajes de ambos servidores.

En la actualidad, este juego es el único en su rubro que cuenta con un sistema de batalla táctico; permitiendo mejores gráficos, empleo de armas de asedio como ballestas, construcción de edificios que permitan mejorar el poder de los mercenarios, entre otros beneficios adicionales que traerán grandes novedades.

Entra a www.softnyx.com y descubre esta nueva actualización de Atlántica y los juegos gratuitos que puedes descargar para disfrutar de un  mundo lleno de diversión.

SOFTNYX PARTY

El pasado 19 y 20 de noviembre de 2.011 más de 15 mil aficionados a los juegos online disfrutaron del primer Softnyx Party que se realizó en el Centro de convenciones de Plaza San Miguel con la participación especial de Adammo, N’Samble y Los Barraza. El ingreso fue totalmente gratuito y se regalaron más de 50 millones de cash para gastar en los juegos.

Fueron dos días llenos de entretenimiento, donde los aficionados a los juegos online fueron participes y espectadores de concursos de Kpop, Breakdance, Cosplay; prueba gratuita de los juegos, así como torneos y conciertos especiales. También se presentaron dos nuevos juegos para pc: Love Ritmo, el juego donde se unen las mejores canciones y coreografías, una perfecta combinación y Cabal, un juego de acción donde puedes elegir formar parte de los héroes que evitarán la terrible conspiración de Cabal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?