MASS EFFECT 3Actualidad Software 

BioWare Libera el Demo de Mass Effect 3 el 14 de Febrero

MASS EFFECT 3BioWare le da a todo el mundo algo que atesorar este día de San Valentín con el lanzamiento del demo del juego mas esperado de 2012 en modos solitario y multijugador.

EDMONTON, Alberta- Enero 21 2012- La galardonada desarrolladora BioWare, una marca de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA), anunció el día de hoy que el demo para el primer mega hit del 2012, Mass Effect™ 3, estará disponible a partir del 14 de febrero. El extensivo demo permitirá a los jugadores el vivir la guerra intergaláctica a gran escala contra una antigua raza alienígena conocida como Reapers desde múltiples frentes, incluyendo el increíble ataque inicial a la tierra que da inicio a la campaña en solitario. Los jugadores podrán profundizar en la campaña además de recibir una probada del nuevo modo multijugador cooperativo de la franquicia mientras conocen anticipadamente la épica historia, la acción llena de adrenalina y las profundas opciones de personalización que llegarán el 6 de marzo de 2012 cuando Mass Effect 3 sea lanzado. El demo de Mass Effect 3 estará disponible para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC. Mass Effect 3 será uno de los primeros demos previos a lanzamiento que incluirá la función completa de reconocimiento de voz para Kinect™ de Xbox 360. «Estamos emocionados de brindarle a los jugadores un demo expansivo que los pondrá en la línea frontal de esta guerra galáctica» dijo Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect. «La escala del juego es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho. Con su intensa acción, profunda personalización y crudo poder emocional, Mass Effect 3 traerá una espectacular experiencia de acción RPG tanto a los fanáticos de la serie como a los nuevos jugadores.

En Mass Effect 3, los jugadores serán lanzados dentro de una guerra intergaláctica para recuperar la Tierra y salvar la galaxia, asumiendo el papel del Comandante Shepard, un veterano de guerra dispuesto a hacer lo que sea necesario para eliminar a este casi imparable enemigo. Con un equipo de soldados de élite expertos en batalla a su lado, cada jugador decidirá como recuperar la Tierra, desde las armas y habilidades que utilizaran hasta las relaciones que forjarán ó romperán. Mass Effect 3 también incluye un nuevo modo de juego cooperativo que permitirá a los fanáticos experimentar la guerra desde una perspectiva distinta. Los jugadores que deseen probar este nuevo modo serán capaces de hacerlo el 17 de febrero o calificando para obtener acceso temprano a la porción cooperativa del demo que comienza el 14 de febrero. Los jugadores calificarán para acceso temprano si han activado su pase online* de Battlefield 3™ o a través de oportunidades que serán anunciadas próximamente en www.masseffect.com.

Recientemente nombrado como uno de los juegos mas anticipados del 2012 por más de 100 fuentes, incluyendo el premio como el juego más esperado del 2012 votado por los fanáticos en los VGA de Spike TV, Mass Effect 3 esta disponible para preventa con distribuidores participantes. Los fanáticos que lo pre ordenen** tendrán la oportunidad de equiparse con armas y armadura de avanzada tecnología para prepararse para la guerra intergaláctica a gran escala. Mass Effect 3 llega para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a Norteamérica el 6 de marzo y a Europa el 9 de marzo. Para más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue al juego por Twitter en http://twitter.com/masseffect o da «me gusta» al juego en Facebook en http://facebook.com/masseffect.

*Aplican condiciones y restricciones. Los requerimientos de acceso temprano pueden diferir entre plataformas y/ó por región. Visita www.masseffect.com para más detalles

**Aplican condiciones y restricciones. Entra a

http://masseffect.bioware.com/me3/game/preorderbonus/ para mayores detalles.

Acerca de BioWare

La marca BioWare es una división de EA que crea juegos de rol, MMO, sociales, gratuitos y de estrategia multiplataforma de alta calidad, enfocados en historias ricas, emocionalmente atractivas con inolvidables personajes y vastos mundos para descubrir Desde 1995 BioWare ha creado algunos de los títulos y franquicias mas aclamados por la critica incluyendo Baldur’s Gate™, Neverwinter Nights™, Star Wars®: Knights of the Old Republic™, Jade Empire™, Mass Effect™ y Dragon Age™. BioWare actualmente opera en ocho locaciones alrededor del mundo incluyendo Edmonton (Alberta, Canadá), Montreal (Quebec, Canadá), Austin (Texas), Fairfax (Virginia), San Francisco (California), Los Angeles (California), Sacramento (California) y Galway (Irlanda).

In 2008, BioWare fue adquirida por Electronic Arts, uno de los lideres globales en entretenimiento interactivo. En 2011 EA creo la marca BioWare junto con EA Games, EASPORTS™ y EA Play. Para más información de BioWare visita www.bioware.com, ó síguenos por Twitter en www.twitter.com/bioware. Para unirte a los millones de fanáticos registrados en la comunidad de BioWare ve a http://social.bioware.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ:EA) es uno de los lideres mundiales en entretenimiento digital interactivo. Los juegos de la compañía son ofrecidos como productos y bienes empaquetados y servicios en línea entregados a través de consolas con conexión a internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene mas de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA registró un ingreso neto de 3 mil 600 millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por franquicias aclamadas por la critica, de alta calidad y lideres en ventas como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield,y Mass Effect™. Más información sobre EA esta disponible en http://info.ea.com.

BioWare, Mass Effect, Jade Empire, y Dragon Age son marcas de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Battlefield 3 es una marca de EA Digital Illusions CE AB. EA SPORTS, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas con permiso. «PlayStation» es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas del grupo de compañías de Microsoft y son utilizadas bajo licencia de Microsoft. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?