PasaporteActualidad 

Inmigrar no es una decisión que se tome a la ligera

PasaporteAl buscar oportunidades en el exterior también hay que investigar el entorno

 

Contar con el apoyo de un asesor legal es de gran ayuda para agilizar los trámites relacionados con el traslado y buscar las mejores y más seguras opciones de inversión

En este mundo globalizado, son cada vez más las personas que están abiertas a la posibilidad de inmigrar a otros países para estudiar o hacer nuevas inversiones. Esta es una decisión compleja que amerita una profunda investigación y documentación para conocer la cultura del lugar de destino, su marco legal y las oportunidades de crecimiento que ofrece, con el objetivo de asegurar que la transición sea la más segura.

Estados Unidos es uno de los destinos más solicitados por los venezolanos que buscan nuevas oportunidades en el extranjero. El abogado internacionalista experto en consultoría jurídica integral de empresas nacionales e internacionales, José Carrillo Heredia, recomendó a quienes intentan inmigrar a dicho país que soliciten la asesoría legal antes de tomar una decisión.

Existen diversas formas de obtener la residencia permanente, ya sea por vínculo familiar, de trabajo o inversión. Las personas interesadas en acceder a estos procesos, deben contar con un abogado especialista en inmigración, para poder recibir toda la orientación adecuada al tipo de trámite y visa que se perfila. Así como también, los costos asociados y las consecuencias jurídicas de cada opción.

Carrillo y Asociados es una firma venezolana, de representantes autorizados de la prestigiosa firma norteamericana de derecho migratorio,  Pederson Immigration Law Group, liderada por la prestigiosa abogada Jan Pederson, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional y que se ha especializado en el área de visa de inversionista e inmigración relacionada con peticiones por vínculo de familia, empleo y negocios.

Carrillo comentó que el respaldo de una firma que cuenta con presencia, tanto en el país de origen como en el de destino, es que pueden brindarle  un seguimiento integral a cada cliente, apoyándole  en caso que requiera ayuda legal. “En nuestro caso, la ventaja es que podemos brindar la posibilidad de canalizar sus necesidades de asistencia legal en todo lo relacionado con el derecho de Inmigración Norte Americano”, dijo.

Para mayor información el público puede consultar la página web: www.carrillo yasociados.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?