Video ProyectoresActualidad Electrónicos 

Epson presenta nueva línea de proyectores multipropósito para dispositivos portátiles y contenidos 3D

Video ProyectoresLos nuevos equipos ofrecen soluciones de imagen para todas las situaciones que se presentan en la oficina, la escuela y el hogar.

Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, se coloca a la vanguardia con el lanzamiento en el mercado venezolano de seis nuevos modelos de proyectores con amplias capacidades visuales y multimedia, entre los que destacan el Epson Presenter i+, que permitirá a los usuarios mostrar todo el contenido almacenado en su iPod®, iPhone® o iPad®; así como el Cinema 3010+, ideal para disfrutar en el hogar del cine 3D en alta resolución.

Comparte desde tu dispositivo

Epson Presenter i+ es un proyector de alta luminosidad, con parlantes estéreo y base integrada para iPod®, iPhone® y iPad®, que permite realizar grandes proyecciones para profesionales, compartir fotos-videos y disfrutar de los documentos almacenados en sus dispositivos portátiles. También se pueden  compartir imágenes de alta calidad desde una gran variedad de dispositivos, incluidos PCs, tabletas, consolas de juegos y DVD-Blu Ray’s.

El proyector cuenta con resolución de alta definición, WXGA y una elevada luminosidad de 2800 lúmenes de luz de color y luz blanca1, ideal para pantallas grandes tanto en ambientes luminosos como oscuros.

Diversión 3D

El nuevo proyector Cinema 8310+ es la nueva opción para disfrutar del cine en casa, al llevar toda la experiencia visual 3D en alta resolución a la sala del hogar. Este proyector posee resolución 1080p y una potencia lumínica de 2,200 lúmenes con una tasa de contraste mejorada de 20,000:1 gracias a la tecnología 3LCD de Epson.

Con  sólo pulsar un botón, se puede ver un contenido en 3D mucho más brillante que el de muchos otros proyectores tridimensionales. Una de las características principales de este proyector es que permite alinear la proyección mediante el ajuste de corrección trapezoidal sin que el equipo este frente a la pantalla.

El Cinema 3010+ es compatible con una amplia gama de fuentes 3D, garantizando así que existe un gran catálogo de películas y programas disponibles para aprovechar al máximo las funcionalidades 3D del proyector.

En la oficina y la escuela

La nueva línea de proyectores Epson PowerLite S12+, W11+, W12+ y X14+ son la herramienta perfecta de comunicación para el ámbito empresarial y educativo. El PowerLite S12+ tiene una potencia de 2,800 lúmenes y gracias a su ajuste de corrección trapezoidal de pantalla vertical y horizontal, no es necesario colocar el proyector en el centro del escritorio para disfrutar de una presentación.

El PowerLite W11+, es una nueva categoría de proyector que incorpora 2,600 lúmenes, resolución WXGA y bocina de 2Watts, que junto a sus conexiones VGA y USB lo hacen el compañero ideal para sus notebook y net-books.

Estos equipos permiten proyectar imágenes, audio y controlar su presentación sólo conectando la PC al proyector, mediante el cable USB. También es posible ver un archivo de presentación de diapositivas JPG sin la PC, insertando simplemente un dispositivo de memoria USB al proyector.

“Sin duda productos como estos son los que han convertido a Epson en la marca de proyectores más vendida en el mundo”, comentó Heisson Nessi, gerente de Business Product de Epson Venezuela.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

1 La salida de luz blanca y luz de color varía según el modo seleccionado. La medición de la salida de luz blanca se realizó según el estándar ISO 21118.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?