AmadeusActualidad Empresas 

Amadeus designa a Mauricio Bernabó como nuevo Director de Ventas Regional para Latinoamérica

Mauricio Bernabó - Director Regional de Ventas Amadeus LATAMMauricio, quien se desempañaba como Sales Director & Country Manager de Amadeus Chile, Paraguay y Uruguay, asumirá esta nueva posición para la región.

Caracas, 26 de enero de 2012.- Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, designó a Mauricio Bernabó como nuevo Director de Ventas Regional para LATAM. En este sentido, Federico CoenMitrani, ocupará el puesto de Country Manager para Chile y Paraguay. Por su parte, Pablo Chalen, que recientemente fue designado como Country Manager de Amadeus Argentina, también tendrá a su cargo Uruguay.

Con una amplia experiencia en el sector, Mauricio ingresó a la compañía en 2007 siendo responsable de la estrategia comercial de la compañía en Chile, Paraguay y Uruguay. Además, tuvo a su cargo la definición de estrategias de ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales comerciales.

Anteriormente, Mauricio formó parte de Viajes Andina del Sud como Gerente General durante más de 3 años. También, ocupó distintos cargos en BCD Travel, LAN Airlines y SITA. Es Ingeniero Comercial, egresado de la Universidad Diego Portales, y realizó un post titulo en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Amadeus es una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo.
Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, empresas de alquiler de coches, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).
Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó más de 850 millones de transacciones de viaje facturables en 2010.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) que cubren 195 países.
Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2010, la compañía registró unos ingresos de 2.683 millones de euros y un EBITDA de 1.015 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.
Para encontrar más información sobre Amadeus, visite www.ve.amadeus.com.

Para visitar el centro de Relaciones con Inversores de Amadeus, vaya a www.investors.amadeus.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?