Zona TRIXEventos 

Venezuela: CONFIRMADO el 9 de Febrero de 2012, La UCV será sede de la final del 1er Festival TRIXandTRAX ExtremeFest

Zona TRIXEl Festival, apoyado por Samsung Galaxy Tab, se apalancará en redes sociales para dar protagonismo a deportistas y músicos.

CARACAS, VENEZUELA – 31 de Enero de 2012 – El 1er TRIXandTRAX ExtremeFest, una iniciativa patrocinada por Samsung Galaxy Tab, llega a su evento final el próximo Jueves 9 de Febrero en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Desde las 11am a  4:30 pm, los asistentes, de manera gratuita, tendrán la oportunidad de experimentar la adrenalina de deportes de acción, en la denominada zona «TRIX,» y de sentir la inspiración al tocar instrumentos musicales, en la denominada zona «TRAX». La jornada  incluirá actividades en espacios reales que serán grabadas y compartidas a través de las redes sociales.

La Galaxy Tab de Samsung será protagonista importante de este festival ya que estará presente en todo el proceso de inscripciones, levantamiento de información y conectividad para compartir los contenidos en las redes sociales. De esta forma se combinarán deporte, música y tecnología para hacer de este evento una experiencia completa.

Para Samsung es importante el contacto directo con sus audiencias. En ese sentido, el apoyo al Festival TRIXandTRAX forma parte de una estrategia de acercamiento a los jóvenes a través de  elementos propios de su realidad. La música y el deporte son variables que componen una asertiva forma de interacción al guardar relación con la innovación y presencia que la marca se ha impuesto como meta en el mercado venezolano.

La zona «TRIX», cortesía de Ride Shop, estará equipada con cajones, rieles y una mini rampa que te llevará directo a una piscina llena de cubos de goma-espuma. Por su parte, la zona «TRAX» contará  con una variedad de instrumentos musicales incluyendo batería, bajo, guitarra, así como un backline para conectar cualquier otro instrumento musical que permita a los asistentes expresar sus talentos en público. Todas las actividades serán grabadas con cámaras de alta definición Gopro que permitirán realmente sentir lo que cada persona experimenta cuando entra a la zona «TRIX» o «TRAX».

Un panel de jueces reconocidos, que incluye la presencia de Juan Olmedillo de Los Mentas y Hugo Fuguet, determinarán los ganadores de esta gran final, quienes recibirán premios cortesía de Samsung y Oakley.

La gran final del TRIXandTRAX ExtremeFest contará con la participación de los mejores exponentes de las zonas “TRIX” y zonas “TRAX” de los eventos realizados en cada una de las universidades participantes, los cuales se llevaron a cabo durante el pasado año 2011 como se muestra a continuación:

17 de Mayo 2011. Universidad Metropolitana, Plaza del Rectorado. Ver videofotos

19 de Mayo 2011. Universidad Católica Andrés Bello, El Esequibo. Ver videofotos

01 de Junio 2011. Universidad Monte Ávila, Cancha de Futbolito.Ver videofotos

09 de Junio 2011. Universidad Central De Venezuela, Tierra de Nadie.  Ver videofotos

15 de Junio 2011. Universidad Santa María, Plaza Central.  Ver video y  fotos

Cabe destacar que el «TRIXandTRAX ExtremeFest» es sólo el comienzo de un concepto mucho más amplio, que integra no sólo eventos en áreas públicas sino también un formato de TV, una aplicación de facebook y una aplicación móvil, entre otras iniciativas. TRIXANDTRAX ha sido objeto de reconocimiento en el festival MIPTV (la feria de contenido más grande del mundo) que reúne a ejecutivos  de los medios de comunicación más importantes en la localidad de Cannes, Francia. TRIXandTRAX fue la única propuesta lationamericana y de habla-hispana en alcanzar la lista de sólo cuatro finalistas en la categoría de Formatos Interactivos Digitales, patrocinada por Fremantle Media, compañía dueña de formatos como «American Idol» y «Survivor.» Más recientemente, resultó ganadora del evento WayraWeek Venezuela lo que le permite ahora contar con la empresa Telefónica como socio estratégico para impulsar sus aplicaciones y promociones.

Para seguir los pasos de TRIXandTRAX te invitamos a agregarnos en Twitter: @trixandtrax, y a visitar nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/trixandtrax o nuestra página web www.trixandtrax.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?