LexmarkEmpresas 

Lexmark es Líder en Managed Print Services en 2011 según IDC

LexmarkCORAL GABLES, FLORIDA. Febrero, 2012. Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, ha sido clasificada como un Líder, de acuerdo con el más reciente informe MPS MarketScape(1) de IDC; que analiza la aptitud competitiva de empresas proveedoras de Managed Print Services (MPS, Servicios de Impresión Gerenciados).

El estudio de IDC realizado con múltiples proveedores, mostró que Lexmark obtuvo altas calificaciones en su estrategia y capacidades MPS, particularmente en las áreas de servicio al cliente, ejecución operativa y enfoque de salida al mercado.

Las capacidades operativas globales de Lexmark, el conocimiento específico de la industria, su experiencia en racionalizar los procesos de negocios y en concentrarse en ayudar a los clientes a “Imprimir Menos” diferencia la oferta en MPS de la empresa en el mercado.

La estrategia MPS de Lexmark está ayudando a las organizaciones globales a través de una amplia gama de industrias –Manufactura, Servicios Financieros, Minoristas, Sector Público, Salud, Educación, y otros-  a ser más eficientes, efectivas y a diferenciarse de la competencia. En efecto, en los últimos 24 meses, Lexmark compitió y ganó 23 contratos de MPS con empresas que cotizan en las listas Global 500 o Fortune 500. 

Testimonial:

«Un factor clave del éxito que identificó este estudio son los procesos de negocios y experiencia vertical para elaborar la mejor combinación de tecnología y servicios para satisfacer las necesidades reales de los clientes”, dijo Holly Muscolino, directora de investigación, Hardcopy Peripherals: Software and Services. «Lexmark ha demostrado competencia al desarrollar sofisticadas soluciones para procesos de negocios.”

“Muchas de las empresas líderes mundiales le han dado la confianza a Lexmark para gestionar su producción y optimizar sus procesos de negocios críticos”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios de Imágenes. «Mientras la competencia basa sus modelos en torno a la eliminación de MPS y la consolidación de dispositivos, nuestro enfoque está en hacer que nuestros clientes sean más efectivos y productivos al optimizar su infraestructura, eliminando trabajo a través servicios proactivos y la aceleración de su negocio mediante la transformación de los procesos de negocio.” 

Recursos de Apoyo:

·         Folleto de Lexmark MPS

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de vendors MarketScape de IDC está diseñado para proporcionar una visión de la capacidad competitiva de los proveedores de ICT (Information and Communications Technology) en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza un riguroso sistema de puntaje basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, que da como resultado una única graficación de la posición de cada vendor en el contexto de un mercado particular. El MarketScape de IDC proporciona un claro marco en el cual pueden compararse significativamente los ofrecimientos de productos y servicios, capacidades y estrategias, y factores corrientes y futuros de éxito de mercado en TI y telecomunicaciones por parte de los vendors. Esta estructura proporciona también a los compradores de tecnología una evaluación a 360 grados de las fortalezas y debilidades de los vendors actuales y potenciales.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2011, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

(1)   IDC MarketScape, Worldwide Managed Print Services 2011 Hardcopy Vendor Analysis, doc # 232135, December 2011.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?