NovellSoftware 

Novell GroupWise 2012 incrementa la productividad laboral

NovellLas más recientes herramientas de colaboración social ahora se integran dentro de una plataforma de email segura y confiable.

Caracas, 2 de febrero de 2012. Novell anunció la disponibilidad de Novell® GroupWise® 2012, un eficaz set de herramientas colaborativas que mejoran la forma en que los usuarios trabajan e interactúan. La versión más reciente de GroupWise 2012 cuenta con capacidades que dan soporte a la productividad a través de la empresa, incluyendo una interfaz web mejorada, soporte web para iPad* e integración con Novell Vibe y Skype*.

Novell GroupWise 2012 también demuestra el compromiso de The Attachmate Group de proporcionar actualizaciones de producto con frecuencia, las cuales reflejan las necesidades del cliente.

GroupWise 2012 extiende la mensajería de manera segura y confiable dentro del mundo de la colaboración social, incrementando la productividad personal por medio de la presencia integrada de Skype, SMS y funciones de hacer clic para llamar.

Las nuevas integraciones de Novell Vibe traen productividad para equipos de trabajo, administración de documentos y contenido, y automatización de procesos de negocio dentro de la conocida interfaz Novell GroupWise en la que millones de usuarios se apoyan para la productividad diaria. Novell ha dedicado gran cantidad de tiempo en ingeniería para mejorar estas capacidades de colaboración, ofreciendo un entorno que combina la omnipresencia y confiabilidad del email con lo más reciente en herramientas para la colaboración entre el personal, con el fin de maximizar el intercambio de ideas y compartir información.

De acuerdo a un informe reciente de Gartner sobre Tendencias del Mercado, “Durante los últimos 15 años, muchas organizaciones han dependido del email como una de sus únicas formas para las comunicaciones electrónicas de negocio. Sin embargo, otras formas de comunicación como son los IM, mensajes de texto, wikis, blogs, herramientas de colaboración y redes sociales, están creciendo en influencia y deben volverse parte de la estrategia general de comunicaciones electrónicas de la empresa.”

Con Novell GroupWise 2012, las empresas no tienen que elegir entre su comprobada solución de email empresarial y las nuevas herramientas de colaboración que los usuarios quieren aprovechar provenientes del ámbito consumidor. Ahora las empresas pueden poner estas modernas capacidades directamente dentro de la interfaz de Novell GroupWise que sus usuarios conocen y gustan.

“La calidad de Novell GroupWise 2012 reafirma nuestro compromiso con las tecnologías de Novell. De hecho, hemos estado ejecutando el producto en producción, con muy buenos resultados, la mayor parte de su ciclo beta,» afirmó Edmund Weber, especialista técnico en la Universidad de Regensburg, Alemania.  “El producto es sólido como la roca; de hecho, no hemos tenido una sola falla entre los agentes de administración de correos durante toda la fase beta. Más de 40,000 usuarios en el Universidad están disfrutando las funcionalidades avanzadas de Novell GroupWise 2012, incluyendo una más rápida experiencia del usuario para el acceso web. Yo recomendaría que todos actualizaran a esta versión del producto.”

Entre las características mejoradas de movilidad se incluye una nueva y simplificada interfaz de acceso web, la cual permite a los usuarios ser más productivos mientras están en otras actividades, a la vez que reducen la carga de la administración de clientes para la TI. Proporcionando una alternativa TI “casi automática” para la sincronización actualmente disponible a través de Novell Data Synchronizer, Novell GroupWise 2012 también proporciona plantillas web personalizables, dándoles a los usuarios de iPad la habilidad de acceder directamente a sus oficinas de correos Novell GroupWise 2012 para revisar y crear mensajes, citas, tareas y más.

Novell GroupWise 2012 es una parte importante de nuestra estrategia progresista de mercado,” comentó Bob Flynn, presidente y gerente general de Novell. “GroupWise 2012 demuestra nuestro compromiso de invertir en ingeniería de excelencia y atención al cliente, facilitando a las empresas la oferta de herramientas de colaboración como parte de su existente, y muy confiable, plataforma de email GroupWise”.

Disponibilidad

Para más información acerca de GroupWise, visite  http://www.novell.com/products/groupwise/

** Informe Gartner Market Trends, “Market Trends: The Enterprise Email and Calendaring Market Is Being Revitalized by Cloud Services,” 18 de Noviembre, 2011.

Acerca de Novell

Novell, Inc., tiene la convicción de que los clientes deben poder elegir y controlar sus sistemas IT. Líder mundial en software para empresas de todo el mundo, Novell ofrece soluciones que hacen más productivos, seguros y administrables los ambientes de trabajo. Novell da soporte a miles de organizaciones alrededor del mundo por medio de tecnologías de colaboración, administración de endpoints, redes y archivos, todas ellas impulsando la productividad del usuario, directamente o en el procesamiento de segundo plano. Con soluciones como Novell GroupWise, Novell ZENworks y Novell Open Enterprise Server, los negocios pueden alcanzar nuevos niveles de productividad a la vez que minimizan costos, riesgos y complejidad. Para más información, visite www.novell.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?