Entrega de ReconocimientosActualidad Eventos 

Venezuela: Banco Exterior reconoce la trayectoria de sus colaboradores

Entrega de ReconocimientosCaracas,  02 de febrero de 2012.- Banco Exterior sigue demostrando que cuenta con Gente Sin Igual y reconoció la labor de 71 colaboradores de esta Institución Financiera, por sus 10, 15, 20, 25 y 35 años de trayectoria, reafirmando su gran nivel de compromiso en las actividades que desarrollan día a día.

En esta oportunidad,  Exterior reconoció a 41 colaboradores con una década de trabajo, 19 con 15 años de servicio, siete con 20 años, tres con 25 y uno con 35 años dentro de la organización. Judith González, Gerente de Área de Recursos Humanos, explicó que anualmente se rinde homenaje a los colaboradores por sus años de trayectoria. “Es una manera de celebrar los éxitos y el compromiso de nuestro equipo. Para nosotros, el trabajo y motivación de cada uno de los colaboradores es fundamental. Estamos orgullosos de esta familia y su integración”.

Durante esta nueva celebración, que contó con la asistencia de los miembros de la directiva, los agasajados recibieron, rodeados de un ambiente de mucha alegría, un botón de reconocimiento. Además, según los años de servicio, le fueron entregados obsequios especiales que incluían equipos electrónicos y viajes.

En los próximos días, se otorgará un reconocimiento a 146 colaboradores con 5 años de servicio. “Nos llena de satisfacción reconocer a estas personas, recordar sus años de entrega y pensar en todas esas metas cumplidas gracias a la constancia, el tesón y el apego a nuestros valores. Todo ello nos hace Gente Sin Igual y uno de los mejores sitios para trabajar en el país. Nuestro clima organizacional nos ubica entre las primeras 11 empresas en la encuesta Great Place to Work”, precisó González en el marco de la celebración del evento realizado en el auditorio del banco. 

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mejoró la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2011). Mientras que la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 (Informe Segundo Trimestre 2011) y con Faraco mantuvo su posición AAA (Informe Segundo Trimestre 2011). Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?