Air FranceActualidad 

Venezuela: Huelga del sector aéreo del 6 al 9 de febrero. Consejos para los viajeros

Air FranceCaracas, 2 de febrero de 2011.  A raíz de la huelga convocada por varias organizaciones sindicales del sector aéreo del 6 al 9 de febrero, los equipos de Air France se movilizan para limitar su impacto en la actividad y mantener informados a sus clientes con antelación, tan rápida y eficazmente como lo permitan las circunstancias.

La Compañía presenta sus disculpas a sus pasajeros por las perturbaciones y molestias que podría ocasionarles esta huelga que afecta a todo el sector del transporte aéreo francés.

Air France informará directamente a sus clientes 

En caso de cancelación, retraso o aplazamiento de vuelos, Air France informará directamente a sus clientes por teléfono, SMS o correo electrónico sobre las perturbaciones que podrían afectar su vuelo.

Para poder advertirles personalmente, la Compañía recomienda a todos sus clientes que verifiquen si indicaron un medio seguro que permita contactarles y que piensen utilizar durante el viaje (número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico).

Estos datos pueden indicarse en la web www.airfrance.com.ve, en la web móvil de Air France (http://mobile.airfrance.com), y a través de las aplicaciones para iPhone, Android y Blackberry, en la sección “Gestionar sus reservas”.

Este servicio gratuito está disponible para todos los pasajeros en el mundo. Los datos confidenciales sólo se utilizarán para informar a los pasajeros en caso de perturbación.

Consultar la información sobre su vuelo 

La información relativa a los vuelos del día y del día siguiente puede consultarse en todo momento:

 En www.airfrance.com.ve, sección “Información vuelos y horarios”.

  • En las webs móviles de Air France (http://mobile.airfrance.com) y en las aplicaciones para iPhone, Android y BlackBerry, en la sección “Todos los horarios”.
  • Por teléfono, llamando al 0212 208 72 00 y, desde el extranjero, llamando al número indicado en la sección “Contactarnos” de www.airfrance.com

Posibilidad de retrasos y cancelaciones de vuelos a última hora 

Air France se organizará lo mejor posible para ajustar su programa de vuelos en función del nivel de participación del personal del sector del transporte aéreo en la huelga. Ahora bien, puesto que el personal no está obligado a prevenir con antelación a la Compañía sobre su intención de participar o no en la huelga, podría haber retrasos y cancelaciones de vuelos de última hora durante la huelga.

Facilidades de anticipación y aplazamiento, y previsiones de tráfico 

Air France propone facilidades de anticipación y aplazamiento a sus clientes que deben viajar entre el 6 y el 9 de febrero. Las modalidades prácticas pueden consultarse en la web www.airfrance.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?