Axis CommunicationsActualidad Telecomunicaciones 

Argentina: FiberCorp ofrece videovigilancia IP con cámaras de AXIS Communications

Axis CommunicationsLa unidad de negocios corporativos de Cablevisión eligió la cámara AXIS M1031-W para su servicio de videovigilancia IP.

Buenos Aires, 3 de febrero de 2012.  Axis Communications, empresa líder del mercado en video de red, anuncia su alianza con FiberCorp, la unidad de negocios corporativos de Cablevisión, para su servicio de Videovigilancia IP, un innovador servicio brindado sobre la plataforma virtualizada y con la completa seguridad y resguardo de su DataCenter, que permite monitorear empresas, industrias o comercios con la tecnología más actual. La cámara elegida por FiberCorp para ofrecer el mejor servicio y calidad de imagen a sus usuarios es la Axis M1031-W, la cámara IP más pequeña e inteligente del mercado.

Esta cámara es ideal para la seguridad de pequeñas empresas, tiendas, restaurantes, hoteles o viviendas. Ofrece una conexión a red tanto por cable como inalámbrica (IEEE 802.11g) para una instalación flexible y una calidad de vídeo excelente dentro de su clase (30 imágenes por segundo en una resolución VGA).

Además, integra un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) para detectar el movimiento, incluso en la oscuridad. También incluye un LED blanco para iluminar el escenario automáticamente en caso de movimiento o si lo solicita el usuario. Asimismo, ofrece comunicación de audio bidireccional con un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite escuchar en una zona y también comunicarse con los individuos directamente o mediante clips de audio grabados.

La AXIS M1031-W proporciona múltiples transmisiones de vídeo, configurables individualmente tanto en H.264 como en Motion JPEG y MPEG-4 Parte 2 y proporciona una resolución y frecuencia de imagen máxima en todas las compresiones. La compresión H.264 permite optimizar el ancho de banda y usar de forma más eficiente el almacenamiento, al reducir considerablemente la velocidad binaria.

FiberCorp ofrece a sus usuarios, una solución 100 % WI FI , diseñada según la necesidad de cada cliente y con una conexión dedicada al servicio, para así evitar el consumo de banda ancha del resto de la empresa y obtener la máxima calidad de imagen de las cámaras Axis.  La solución permite ver todo lo que pasa en la empresa, industria o comercio con la mejor resolución y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea computadora de escritorio o dispositivo móvil. Además, cuenta con un sistema de notificaciones que alerta ante cualquier irregularidad.

Para acceder a las imágenes capturadas por las cámaras Axis, FiberCorp cuenta con un sitio web en el que el usuario sólo debe loguearse. El servicio incluye espacio para grabación de imágenes, que se realizarán de acuerdo con los parámetros que el cliente programe en la plataforma. El cliente puede descargar las grabaciones almacenadas en la plataforma a su computadora personal o dispositivo desde el cual accede al portal.

Para más información, visite www.fibercorp.com.ar y www.axis.com

Acerca de Axis Communications

Axis es una empresa de IT que ofrece soluciones de video de red para instalaciones profesionales. La empresa es el líder mundial del mercado en video de red, empujando el cambio de la vigilancia analógica hacia la video vigilancia digital. Los productos y soluciones de Axis se focalizan en la vigilancia de la seguridad y monitoreo remoto y están basados en plataformas de tecnología abiertas e innovadoras.

Axis es una empresa basada en Suecia, que operan en todo el mundo con oficinas en más de 20 países y trabaja con Partners en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis aparece en el NASDAQ OMX Stockholm Exchange bajola marca AXIS. Paramás información, por favor visite nuestro sitio web a www.axis.com ACTERIS

Acerca de FiberCorp

FiberCorp es la marca de la Unidad de Negocios Corporativos de Cablevisión, que brinda soluciones integrales de Telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como también a comercios, profesionales y entes gubernamentales.

Nacida en 2010, brinda soluciones de acceso dedicado a Internet, acceso a Internet banda ancha, redes dedicadas multipunto para transmisión de datos, redes privadas virtuales (VPNs), servicios de voz y video y soluciones de DataCenter entre otros servicios. Además, cuenta con los recursos tecnológicos y equipos de profesionales para poder ofrecer la solución más adecuada a cada tipo de empresa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?