Libera tu músicaActualidad 

Venezuela: Libera tu música con Schick

Libera tu músicaCaracas, 3 de Febrero de 2012.- Schick te invita a adquirir cualquiera de los productos de la edición limitada “Schick My Music” para así formar parte de la iniciativa “Libera tu música”. Para participar en esta actividad, ingresa a www.schicklatinoamerica.com, desde el primero de febrero y hasta el 31 de marzo, y responde las preguntas de la trivia musical para tener la oportunidad de concursar por 6 Ipods todas las semanas.

Al ingresar en la página web deberás entrar a tu país de residencia e introducir los datos personales y los últimos cuatro dígitos del código de barras del producto comprado (Xtreme3 y Quattro Desechable). Luego de seleccionar el género musical de tu preferencia podrás iniciar a la trivia.

Los participantes deben contestar, en 60 segundos, la mayor cantidad de preguntas del género musical que seleccionaron previamente y obtener la mayor cantidad de respuestas correctas para así conseguir el mejor puntaje. Los participantes podrán contestar la trivia varias veces durante una misma semana, pero sólo se tomará aquella con la que haya obtenido mejor tiempo y la mayor cantidad de respuestas correctas.

En total se hará entrega de 18 Ipods Touch 8G y 36 Ipods Nano 8G, es decir, seis equipos por semana. Los usuarios posicionados en el primero y segundo lugar obtendrán un Ipod Touch 8G y a las personas entre el tercero y sexto lugar serán ganadoras de un Ipod Nano 8G.

Para más información acerca de cómo participar por estos premios, recuerda ingresar a www.schicklatinoamerica.com y forma parte de esta iniciativa que trae Schick.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?