Vincent Pastore, Harvey Weinstein, Ted Sarandos, Steve Schirripa, Maureen Van Zandt, Steven Van Zandt, Sharon Angela and Tony SiricoActualidad Internet 

Netflix estrena hoy su nueva serie original: “Lilyhammer”

Vincent Pastore,  Harvey Weinstein,  Ted Sarandos, Steve Schirripa,  Maureen Van Zandt, Steven Van Zandt,  Sharon Angela and Tony SiricoA partir de hoy, sintoniza Netflix para ver instantáneamente los 8 episodios de la primera temporada de la serie en Estados Unidos, Canadá y  Latinoamérica.

Beverly Hills, California – 6 de febrero de 2012 – “Lilyhammer,”, la nueva serie original de Netflix (Nasdaq: NFLX) protagonizada por Steven Van Zandt, guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen y actor de “Los Soprano”, cuenta la apasionante historia de un mafioso fuera de su medio natural, que tiene lugar en Noruega. “Lilyhammer” estará disponible para ver instantáneamente hoy, 6 de febrero de 2012 en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

 “Lilyhammer,” sigue los pasos del Mafioso de  Nueva York, Frank “El Reparador” Tagliano, cuando, luego de delatar a su jefe, entra al programa federal de protección de testigos. Al ser amante de los deportes, decide comenzar una nueva vida en Lillehammer, o como él la llama: “Lilyhammer”, una ciudad noruega donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Frank se imagina un paraíso en el que estará rodeado de “aire puro, nieve fresca y blanda, y mujeres guapas” lejos de las tentaciones de la Gran Manzana y de sicarios de la mafia. La realidad, por supuesto, será algo completamente diferente.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bfRgVbp9gSY

Los ocho episodios que conforman la primera temporada de “Lilyhammer” estarán disponibles a partir de hoy para los miembros de Netflix quienes podrán verla instantáneamente a través de Internet en sus televisores, tabletas, cónsolas de juego, computadoras y teléfonos celulares.

 “Lilyhammer» fue  desarrollada por Rubicon TV AS (autores: Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin). Los guionistas de la serie incluyen a: Anne Bjørnstad, Eilif Skodvin y Steven Van Zandt. Productores: Trond Berg Nilsen y Agnete Thuland. Productores ejecutivos: Lasse Hallberg y Steven Van Zandt. 

Acerca de Netflix:

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos, en permanente aumento, que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita Netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?