Professional FacebookInternet Redes Sociales 

Professionals superó los 100 mil usuarios

Professional FacebookLa aplicación de ZonaJobs, que en Venezuela es representada por el sitio de empleo Perfilnet.com, diseñada para Facebook con el objetivo de que todos puedan usar la red social más grande del mundo para fines laborales, anuncia las últimas funcionalidades aplicadas.

Caracas, 06 de febrero de 2012-. Los inconvenientes laborales que se podían tener al incluir contactos profesionales en Facebook han terminado. Professionals, de ZonaJobs, representada por Perfilnet.com en Venezuela, diseñada para crear un perfil profesional en Facebook separado del personal, ya cuenta con más de 100 mil aplicaciones aceptadas.

La herramienta con sólo un click importa el currículum desde ZonaJobs o Perfilnet a la red social con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. También permite editar esos currículums o crearlos desde cero en la misma plataforma.

Entre las últimas novedades, está la creación de una URL personal que facilita la forma de compartir el perfil; y la posibilidad de crear conexiones de primer nivel con contactos que sean o no amigos personales en Facebook.

Otra de las innovaciones que añadió la aplicación es la de permitir el envío de mensajes entre los perfiles profesionales de los usuarios, incentivando la comunicación y promoviendo la interacción.   Además Professionals perfeccionó todos sus contenidos y ahora el usuario puede buscar todas las ofertas del sitio desde la misma aplicación.

Professionals busca ofrecer a los usuarios la posibilidad de usar Facebook como una herramienta única y efectiva para la ampliación de contactos en el plano laboral, separando aquella información personal de la profesional”, comenta Marisol Escalona, Country Manager de Perfilnet.com, en referencia a la aplicación que busca revolucionar la red social proyectando sus influencias al ámbito laboral.

Acerca de  Perfilnet.com 

Perfilnet.com es un site en Internet dedicado a crear un “mercado de trabajo”, en donde interactúan en forma transparente, global y sin intermediarios, la oferta y la demanda laboral. Comienza operaciones en Venezuela a mediados del año 2000  y cuenta actualmente con más de 800.000 candidatos registrados en Venezuela y más de 15 mil empresas – entre grandes corporaciones y PYMES – que utilizan Perfilnet.com para canalizar sus búsquedas de personal. A partir de 2010 Perfilnet.com forma ahora parte del conjunto de empresas puntocom más importante de América Latina, DRIDCO, casa matriz del portal de empleo Zonajobs, líder de este segmento en la región iberoamericana. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?