Actualidad Electrónicos 

XtremeMac ganó dos Premios por Innovación en el CES 2012

SomaTravelSoma Stand y Soma Travel ganaron los codiciados galardones.

Bogotá, Colombia., Febrero de 2012 – XtremeMac, el principal diseñador y fabricante de accesorios y soluciones de audio para dispositivos de Apple, obtuvo los Premios en Innovación en Diseño e Ingeniería, durante el pasado CES 2012 (Consumer Electronic Show).

Se trata de los parlantes portátiles Soma Stand y Soma Travel, creados como soluciones de audio para iPod, iPhone y iPad y que proporcionan un sonido fiel, en un diseño elegante y compacto.

Los prestigiosos premios a las Innovaciones en Diseño e Ingeniería son patrocinados por la Consumer Electronics Association (CEA) y han sido otorgados cada año, desde 1976.

Con la línea Soma (Stand and Travel) de Xtreme Mac, el usuario disfruta de la música en cualquier momento y lugar. Sólo tiene que conectar y reproducir el iPod, iPhone o iPad para sonido estéreo sorprendentemente grande, en una base de altavoces portátil de pequeño tamaño. Cuenta con adaptador de corriente para que no dependa solo de las baterías. El modelo Suma Travel cuenta con  un diseño ultra compacto y ligero, perfecto para llevar a todas partes; el conector entrada/ salida del dock (base) está protegido durante el transporte, para guardar fidelidad del sonido mientras se encuentra en movimiento. Soma Travel permite cargar y sincronizar el dispositivo de Apple mientras está conectado mediante USB. Las características también incluyen estabilidad por balanceo y estuche protector.

Los dos productos se dieron a conocer durante el pasado CES Internacional 2012 y puede consultar las características en: http://www.cesweb.org/awards/innovations/default.asp, en la categoría de reproductores multimedia portátiles.

Acerca de XtremeMac

XtremeMac una marca de Imation Corp. (NYSE: IMN). Celebrando su aniversario de 10 años, fundado en 2001, el mismo año que Apple introdujo el primer iPod™, XtremeMac™ proporciona soluciones innovadoras para proteger, accionar y para jugar con los dispositivos de Apple.  Los protectores, parlantes y cargadores premiados incorporan un diseño delantero y tecnología avanzada para realzar la experiencia del cliente con los productos de Apple.  Información adicional se puede encontrar en XtremeMac.com, Facebook/XtremeMac y Twitter/XtremeMac.

XtremeMac, Tango, Soma, Luna, Tuffwrap, Microshield y la “X” del logo son marcas registradas  de Imation Corp. iPod, iPhone, iPad y Apple son marcas de Apple Inc, registradas en los E.E.U.U. y otros países.

Las marcas de Imation Corp. son: Imation, Memorex, XtremeMac y TDK.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?