AdobeActualidad 

Adobe ofrece 20% de descuento en la compra de Creative Suite 5.5 para el sector educativo

AdobeLas instituciones de Educación que posean versiones  CS2, CS3 y CS4 podrán optar por la actualización a Adobe Creative Suite 5.5 a un precio especial.

Adobe pone a disposición del sector educativo de América Latina un programa que facilita la actualización a Creative Suite 5.5.  Con este programa, las instituciones educativas pueden disfrutar de la suite más completa e innovadora con un descuento del 20% al momento de la compra.

El objetivo de la compañía es ofrecer el mejor software creativo del mercado para proporcionar una experiencia única a los estudiantes, con el que podrán prepararse para su desempeño profesional con la tecnología más innovadora, y ser profesionales competitivos desde el primer día como egresados.

El programa está vigente hasta el próximo 29 de febrero.  Para acceder al descuento por favor comuníquese con los distribuidores autorizados Adobe en su localidad. Los productos CS5.5  participantes de esta promoción son: Master Collection, Design Premium, Design Standard, Web Premium y Production Premium.

Para contactar un Distribuidor Autorizado, por favor visite: http://www.adobe.com/la/purchase/ y elija su país.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?