EpsonHardware 

Epson presenta nuevos rotuladores de etiquetas

EpsonLos rotuladores de etiquetas LabelWorks LW-300 y LW-400 ofrecen a los usuarios creatividad, personalización y versatilidad en sus impresiones.

Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, presenta la primera línea de rotuladores portátiles de etiquetas diseñados para aportar creatividad a la organización en oficinas y hogares: LabelWorks™ LW-300 y LW-400. Ambos modelos, que trabajan sin cables ni conexiones, pueden realizar versátiles etiquetas con aspecto profesional y tienen 14 tipos de fuentes, 75 bordes y más de 300 símbolos. Asimismo, Epson ofrece más de 15 cintas en colores tradicionales y colores especiales para transformar cualquier proyecto común en uno extraordinario. LabelWorks también permite reducir en un 60% el margen sin uso, ofreciendo a los usuarios etiquetas con tamaños perfectos para cualquier aplicación. 

“Epson, siempre pionera en Soluciones de Imagen, pone a disposición del mercado local una nueva línea de rotuladoras que, a un costo muy asequible, proporciona una herramienta ideal para identificar y organizar lo que se desee en el hogar, la oficina o en trabajos especializados. La portabilidad de los equipos junto con la variedad de cintas disponibles, que incluyen más de 10 colores distintos, opciones que brillan en la oscuridad y hasta la posibilidad de identificar prendas de vestir, hacen dela serie Label-Works™ una solución versátil y atractiva que convierte lo ordinario en extraordinario”, afirmó Heisson Nessi, Gerente de Business Products. 

El rotulador LabelWorks LW-300 trabaja con cintas de doce milímetros de ancho y tiene una memoria integrada para guardar las 30 etiquetas más utilizadas. Las cintas están disponibles en una gran variedad de colores tradicionales, así como también en colores y texturas especiales, tales como fluorescentes, perladas, para planchar sobre tela, y reflectantes; dando lugar a una organización y creatividad casi ilimitada. Las cintas son también de larga duración y pueden utilizarse en una gran variedad de ambientes cerrados o abiertos.

El rotulador LW-400 tiene una pantalla iluminada de dos líneas que facilita la creación de etiquetas en lugares oscuros o de baja intensidad lumínica. También incluye una memoria superior integrada para almacenar hasta 50 etiquetas y acepta cintas de hasta18 milímetrosde ancho. Asimismo, el modelo LW-400 ofrece mayor cantidad de modos especiales de impresión, tales como códigos de barras, identificación de cables y una función que permite imprimir imágenes de gran calidad, volviendo muy sencilla la organización de carpetas.

Para mayor información, se puede visitar: www.epson.com/LabelWorks 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?