TG310Electrónicos 

Olympus Tough 310: el regalo para los enamorados amantes de la acción

TG310Caracas, Venezuela. 9 de febrero de 2012.  Olympus, conocida como pionera en el 2006 por su robusta y resistente línea de cámaras digitales Stylus SW, que ahora son las TOUGH, nos presenta la nueva TG-310, que ofrece imágenes increíbles, ya sea en deportes acuáticos, en la nieve o en las montañas. Esta cámara será el regalo perfecto para los enamorados de las aventuras, este 14 de febrero, Día de Los Enamorados.

A Prueba de Agua – Las TOUGH trabajan bajo el agua igual que lo hacen en la superficie, la GT-310 se puede sumergir a 3m de profundidad gracias a que es ligera con exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por arandelas de goma (O-rings).

A Prueba de Caídas – esta cámara puede soportar caídas de 1.5m gracias a la tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en el lente y los circuitos.

A Prueba de Congelación – La TG-310 captura imágenes perfectamente aun en temperaturas que descienden a los -10ºc, igual que  fotografías en alta resolución en climas donde las cámaras tradicionales no funcionan.

Zoom Óptico Gran Angular – Con este zoom óptico de 3.6x se acerca más a la acción y captura más en el cuadro.

Los 14 MEGAPÍXELES en el sensor CCD de alta resolución crean imágenes de superior calidad, más nítidas y detalladas aun en impresiones en formatos grandes. Aun cuando reduce o amplía una porción de la imagen.

La Estabilización Dual de Imagen combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas incluso si el sujeto está en movimiento.

Videos HD y Control HDMI – La TG-310 toma espléndidos videos HD 720p al toque de un botón, para capturar la escena al instante. La repetición también es muy fácil, se pueden mostrar las bellas fotos y videos en la TV-HD. Simplemente se conecta la cámara a una HDTV con un cable HDMI™ y con el control HDMI, se puede usar el control remoto de la TV para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara a gusto.

Modo 3D – agréguele dimensión a la fotografía con la 3D en cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad que la original. Seleccione el modo de disparo Fotografía 3D, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde una perspectiva un poco diferente. La data 3D se procesa en la cámara pasando a un archivo MPO.

Compatibilidad Wi-Fi (Tarjeta EYE-FI™) Puede subir y compartir las imágenes en vivo al momento que las está capturando. Además es compatible con la opción de la tarjeta Eye-Fi SD, agregando la capacidad del Wi-Fi para que automáticamente pueda subir las imágenes a la computadora y las comparta según se vayan tomando.

Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes al momento de tomarlas. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software, Estos Filtros Mágicos incluyen: Arte PopPin HoleOjo de PezDibujo Enfoque Suave

Los Nuevos Filtros

  • Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
  • Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.
  • Acuarela (watercolor) – Transforma las imágenes con un terminado como una pintura hecha con acuarela.

La Panorámica en la Cámara – Toma 3 imágenes y las une para hacer una imagen panorámica y con el Software   [ib] se puede unir hasta 10 imágenes y crear una súper panorámica.

Con Detección de Rostros puede detectar y capturar hasta 12 rostros dentro del marco, enfoca y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes.

El Modo Embellecedor elimina todos los pequeños defectos en el rostro y  hace que la piel se vea lozana, además define y realza la mirada. Es divertido y práctico componer bellas fotos sin la PC o sin un Software para editar.

Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking) – Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueve inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

El Procesador de Imagen TruePic IIIde Olympus produce fotografías impecables con toda la información de píxeles en cada toma para proporcionar calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador, también captura imágenes nítidas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas.

Las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación para organizar fotos, organizándolas automáticamente mediante la tecnología de reconocimiento de rostro, por región por el mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Podrá ver las fotos en la TV de HD o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

Disponibilidad – La TG-310 ya esta disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A. y viene con batería recargable litio Ión, cable USB para WIN/Mac, Cable para Audio/Video, Manilla, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. Y viene con compatibilidad SD para una capacidad de hasta 32 GB.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?