hbo signatureEmpresas 

Venezuela: Conoce y disfruta del nuevo cana HBO Signature en DIRECTV

hbo signatureDesde ahora, la operadora de TV paga líder en Venezuela,  estará presentando HBO Signature, con la mejor calidad de imagen y sonido.

A partir del mes de febrero DIRECTV incorpora a su programación: HBO Signature, un  canal del grupo HBO Latinoamérica, en el que podrás disfrutar de una programación diferente, característica de la marca HBO, que incluye series, películas producidas para la TV, documentales y contenido para adultos.

Si eres cliente DIRECTV y tienes el paquete Premium HBO MAX Digital, y HBO MAX Digital HD, sintoniza los canales 528 y 1001 para disfrutar de la exclusividad de las series originales HBO,  contenido que no puedes conseguir en ningún otro canal, disponible para aquellos suscriptores del servicio Premium de HBO, sin ningún costo adicional.

DIRECTV se mantiene trabajando para optimizar tu experiencia de entretenimiento ofreciéndote la mejor y más variada programación, contenidos exclusivos y planes que se adaptan a las necesidades de cada hogar venezolano.

¡SIGUE DISFRUTANDO DE TODAS LAS NOVEDADES QUE DIRECTV TRAE PARA TI!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?