OC CompetitionActualidad Hardware 

ASRock presente en la Competencia de Overclocking Global 2012

OC CompetitionDurante el evento mensual los participantes competirán por el puntaje más alto para llevar premios con valor de hasta $13.000 dólares.

TAIPEI, Taiwán, 13 de Febrero 2012ASRock Inc., fabricante global de motherboards, organizó la Competencia Global de Overclocking 2012 junto a Futuremark, uno de los softwares más importantes del mundo que realiza comparativas de rendimiento de productos de hardware. Los participantes competirán por el puntaje más alto de 3DMark 11 que será enviado a 3DMark.com utilizando el punto de referencia pre-programado de Futuremark.

El evento comenzó el 16 de Enero y concluirá hasta el 12 de Febrero, y cualquier overclocker con una placa madre de ASRock y procesadores Intel Sandy Bridge y Sandy Bridge-E puede participar en esta competencia de overclock (OC). El valor total de los premios alcanza los $13.000 dólares y el campeón final del evento Sandy Bridge-E ganará el mayor premio de un valor de $3.000 dólares. Este monto de premiación hace que el concurso sea uno de los mayores torneos de OC en los últimos años y se espera levantar un alto interés entre los overclockers de todo el mundo.

ASRock colaboró con Futuremark para organizar la Competencia  de OC Global involucrando numerosas empresas de gran prestigio en la industria de componentes de PC, como Intel, Kingston, Cooler Master, Sparkle y ROCCAT. ASRock apunta atraer a una gran cantidad de overclockers a conocer el rendimiento de la poderosa ASRock Serie X79 a través de esta competencia global.

ASRock presentó la serie Overclock King X79 a fines del año pasado y rápidamente recibió una positiva respuesta a nivel mundial e innumerables premios de los medios de IT más prestigiosos del mundo. Para nombrar algunos, la X79 Extreme9 ganó el premio de Mejor Compra de la revista australiana PC User, el premio “Lo Debes Tener” del sitio web KitGuru, el “Editor Choice Award (premio de Elección del Editor) del sitio Eteknix, ambos británicos, el premio de Excelente Hardware por el sitio tecnológico Pureoverclock de Estados Unidos, entre otros reconocidos premios.

La Competencia incluye dos eventos: Plataforma Sandy Bridge-E y Sandy Bridge. Los puntajes serán recibidos cada semana, y un ganador de cada plataforma será anunciado semanalmente con un premio semanal de $650 o $1000 dólares, respectivamente en cada certamen. El participante que entregue las mejores puntuaciones dentro de las 4 semanas será el campeón final de cada uno de los grupos. El ganador dela competencia Sandy Bridge-Ellevará un premio por un valor de $3.000 dólares, mientras que el de Sandy Bridge, de valor de $2.000 dólares. El fuerte incentivo de los premios la hace una competencia única en su estilo y espera recibir puntajes de miles de overclockers expertos y profesionales en todo el mundo.

Para incentivar a los overclockers amateurs a participar en el evento y disfrutar del overclocking, ASRock realizó una campaña de afiliación de OC a través de su página de Facebook. Los participantes deberán pegar la imagen de la pantalla y el enlace de sus puntuaciones 3D Mark11 cuyos últimos dos dígitos sean 79 o 68. La entrada con mayor cantidad de “Me Gusta” de otros usuarios de Facebook ganará un premio por el valor de $500 dólares. Esta campaña de ASRock en Facebook generará cuatro ganadores y un total de premios por el valor de $2.000 dólares. Por medio de la plataforma de la red social, ASRock busca que una mayor cantidad de consumidores finales se unan al evento por diversión más allá de conseguir o no los mejores puntajes.

En la conferencia inaugural, ASRock contó con la presencia del campeón mundial de OC, Nick Shih, que ha sido Nº1 del sitio web profesional HWBot por más de 18 meses, para demostrar el overclocking con una placa ASRock X79 Professional MB y procesador Intel 3960X. Nick Shih, demostró el

programa CPU-Z que refleja las capacidades de overclocking del procesador así como también el programa 3D Mark11 que examinó el rendimiento del CPU/GPU.

Con sólo dos años de experiencia overclocking, Nick Shih es una leyenda viviente que sostiene el título de campeón mundial además de contar con numerosos records internacionales de overclocking. “Los overclockers persiguen el rendimiento ilimitado de la PC y por lo tanto la estabilidad del sistema es extraordinariamente significante,” sostuvo Nick Shih. “La Serie X79 Overclock King de ASRock optimiza tanto el hardware como el software para propósitos de overclocking, lo cual es perfecto para los overclockers profesionales. Es altamente confiable y crea nuevos límites competitivos para un mejor rendimiento en overclocking”.

Para mayor información sobre la Competencia de OC Global, por favor visite:

http://www.asrock.com/microsite/oc/ y http://www.3dmark.com/competitions/ASRock-King/

Para información sobre los productos dela serie X79 de ASRock, visite:

http://www.asrock.com/microsite/intelx79/  o el sitio oficial de ASRock: http://www.asrock.com/. 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?