ORACLEActualidad Software 

Oracle compra Taleo

ORACLEIncorpora la gestión de talentos para la nube en Oracle Public Cloud.

Redwood Shores, California – 13 de febrero de 2012. Oracle anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Taleo Corporation (NASDAQ:TLEO), una compañía especializada en gestión de talento en entornos de nube, por 46.00 dólares por acción, es decir, aproximadamente 1.900 millones de dólares, neto del efectivo y la deuda de Taleo. El producto de Taleo de gestión de talento para la nube ayuda a las empresas a atraer, desarrollar, motivar y conservar el capital humano para así mejorar el desempeño e impulsar el crecimiento.

Juntas, Oracle y Taleo desarrollarán un producto integral para la nube a fin de que las empresas administren sus operaciones de recursos humanos y la carrera de sus empleados. Se espera que esta combinación permita a empleados y gerentes gestionar la carrera profesional durante su relación laboral con el empleador, haciendo posible que las empresas conserven el talento y optimicen los costos. Además, el producto mejora la experiencia de los empleados mediante una integración más rápida y una mayor colaboración con los integrantes del equipo a través de los medios sociales.
La Junta Directiva de Taleo ha aprobado por unanimidad la operación, que se espera se complete a mediados de este año 2012. La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Taleo, ciertas aprobaciones reglamentarias y el cumplimiento de otras condiciones de rigor.

La gestión de capital humano se ha convertido en una iniciativa estratégica para las compañías”, manifestó Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Oracle Development. El producto de Taleo, líder en gestión de talento para la nube, es una incorporación importante en Oracle Public Cloud”.

Las soluciones integradas de Taleo de gestión de talento en la nube optimizan la manera en que las empresas contratan, administran, desarrollan y recompensan a sus empleados y les brinda la inteligencia necesaria para capitalizar su activo más importante su gente”, dijo Michael Gregoire, presidente de la junta directiva y director ejecutivo (CEO) de Taleo. Unir fuerzas con Oracle permitirá a la empresa atender mejor a sus clientes”

Para obtener mayor información sobre este anuncio, visite http://www.oracle.com/taleo

Recursos complementarios 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales 

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.        

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?