MASS EFFECT 3Electrónicos Software 

Bioware con el demo de Mass Effect 3 da el primer golpe en la guerra para recuperar la tierra enrolando veteranos y nuevos reclutas

MASS EFFECT 3El tráiler generado por computadora «Recupera la Tierra» debutará el domingo 19 de febrero durante la transmisión del hit de AMC, «The Walking Dead»

EDMONTON, Alberta – Febrero 17, 2012 – El Comandante Shepard – veterano de mil batallas y líder sensato – quiere que te unas a la pelea para recuperar la Tierra. El dia de hoy BioWare, una marca de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA), lanzó el demo de Mass Effect™ 3 para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. Mass Effect 3 es el juego más esperado del 2012, mezclando combate de clase mundial, profundas opciones de personalización, narración cinematográfica y acción a gran escala. El demo brinda un vistazo de esta poderosa combinación, ya seas un veterano N7 o el más reciente recluta de la galaxia. Bioware ha diseñado Mass Effect 3 para brindarle a los veteranos las recompensas que han estado esperando mientras se asegura de que éste sea el mejor punto de entrada a la franquicia para los nuevos jugadores.

Continuando con la preparación para el lanzamiento, BioWare también reveló que el nuevo tráiler GC de Mass Effect 3, «Recupera la Tierra», hará su debut mundial el domingo durante el episodio de «The Walking Dead», la serie post-apocalíptica de horror de AMC aclamada por la critica*.

«Estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo ha logrado con Mass Effect 3, y estoy muy emocionado por los fanáticos que experimentarán algo realmente especial cuando jueguen el demo hoy» dijo Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect.

El demo de Mass Effect 3 inicia con el devastador ataque contra la Tierra por parte de la antigua raza alienígena conocida como «Reapers». También incluye otra emocionante misión individual del juego. Los jugadores podrán elegir el nombre, el sexo y la apariencia de su Comandante Shepard. Estas elecciones iniciales junto con elegir los antecedentes de Shepard, provocan que el juego se reescriba a sí mismo, asegurando que el jugador conozca todo lo que pasó en los juegos anteriores y pueda entrar de lleno. Adicionalmente, Mass Effect 3 le brindará a los jugadores tres diferentes formas de experimentar la épica batalla por la Tierra: «Acción» le permite a los jugadores enfocarse en el combate, dándoles la oportunidad de fijar el tipo de decisiones hechas durante las escenas cinemáticas interactivas, «Historia» se enfoca más en las conversaciones y disminuye la dificultad de la acción y «RPG de acción» presenta la clásica experiencia Mass Effect, que mezcla acción intensa y desafiante con ricas historias interactivas donde las decisiones recaen en cada jugador. Todas las opciones se pueden ajustar a través del juego y están todas disponibles en el demo. Mass Effect 3 también será uno de los demos previos a lanzamiento que soportarán completamente la función de reconocimiento de voz de Kinect de Xbox 360.

También se incluye en el demo una muestra del nuevo modo multijugador de Mass Effect 3. Por primera vez en la franquicia, Mass Effect 3 contendrá un divertido y adictivo modo de juego cooperativo como parte del sistema la Galaxia en Guerra**, que le da a los jugadores la oportunidad de ligar el progreso logrado en modo multijugador o en otras aplicaciones directamente con la campaña principal del jugador para salvar la galaxia. La opción cooperativa del demo se desbloqueará el 17 de febrero de 2012. Los jugadores que hayan activado su pase online de Battlefield 3™ podrán desbloquear la opción cooperativa del demo a partir de hoy ***.

En Mass Effect 3, los jugadores serán lanzados dentro de una guerra intergaláctica para recuperar la Tierra y salvar la galaxia, asumiendo el papel del Comandante Shepard, un veterano de guerra dispuesto a hacer lo que sea necesario para eliminar a este casi imparable enemigo. Con un equipo de soldados de élite expertos en batalla a su lado, cada jugador decidirá como recuperar la Tierra, desde las armas y habilidades que utilizaran hasta las relaciones que forjarán ó romperán.

Recientemente nombrado como uno de los juegos mas anticipados del 2012 por más de 100 fuentes, incluyendo el premio como el juego más esperado del 2012 votado por los fanáticos en los VGA de Spike TV, Mass Effect 3 está disponible para preventa con distribuidores participantes. Los fanáticos que lo pre ordenen*** tendrán la oportunidad de equiparse con armas y armadura de avanzada tecnología para prepararse para la guerra intergaláctica a gran escala. Mass Effect 3 llega para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a Norteamérica el 6 de marzo y a Europa el 9 de marzo. Para más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue al juego por Twitter en http://twitter.com/masseffect o da «me gusta» al juego en Facebook en http://facebook.com/masseffect.

 *Consulta las programaciones locales y con tu proveedor de cable local

** La caracteristica de Mass Effect 3: Galaxyen Guerra puede se activada con el pase online que se encuentra en cada copia nueva de Mass Effect 3. El pase online de Mass Effect 3 también puede ser adquirido por separado en Xbox 360 y PlayStation 3.

*** Aplican condiciones y restricciones. El acceso temprano puede variar por plataforma y/o región .Visita www.masseffect.com para mayores detalles.

 **** aplican condiciones y restricciones visita http://masseffect.bioware.com/me3/game/preorderbonus/ para mayores detalles.

Acerca de BioWare

La marca BioWare es una división de EA que crea juegos de rol, MMO, sociales, gratuitos y de estrategia multiplataforma de alta calidad, enfocados en historias ricas, emocionalmente atractivas con inolvidables personajes y vastos mundos para descubrir Desde 1995 BioWare ha creado algunos de los títulos y franquicias mas aclamados por la critica incluyendo Baldur’s Gate™, Neverwinter Nights™, Star Wars®: Knights of the Old Republic™, Jade Empire™, Mass Effect™ y Dragon Age™. BioWare actualmente opera en ocho locaciones alrededor del mundo incluyendo Edmonton (Alberta, Canadá), Montreal (Quebec, Canadá), Austin (Texas), Fairfax (Virginia), San Francisco (California), Los Angeles (California), Sacramento (California) y Galway (Irlanda).

In 2008, BioWare fue adquirida por Electronic Arts, uno de los lideres globales en entretenimiento interactivo. En 2011 EA creo la marca BioWare junto con EA Games, EASPORTS™ y EA Play. Para más información de BioWare visita www.bioware.com, ó síguenos por Twitter en www.twitter.com/bioware. Para unirte a los millones de fanáticos registrados en la comunidad de BioWare ve a http://social.bioware.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ:EA) es uno de los lideres mundiales en entretenimiento digital interactivo. Los juegos de la compañía son ofrecidos como productos y bienes empaquetados y servicios en línea entregados a través de consolas con conexión a  internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA registró un ingreso neto de 3.6 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por franquicias aclamadas por la critica, de alta calidad y lideres en ventas como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield,y Mass Effect™. Más información sobre EA esta disponible en http://info.ea.com.

BioWare, Mass Effect, Jade Empire, y Dragon Age son marcas de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Battlefield 3 es una marca de EA Digital Illusions CE AB. EA SPORTS, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas con permiso. «PlayStation» es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas del grupo de compañías de Microsoft y son utilizadas bajo licencia de Microsoft. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?