EMCActualidad Empresas 

EMC amplía la simplicidad y eficacia de VNXe en implementaciones de oficinas remotas y sucursales

EMCConfigure cinco sistemas VNXe por minuto para el monitoreo remoto; administre más de 1000 sistemas VNXe remotos con la nueva funcionalidad Unisphere Remote

Caracas,  17  de febrero de 2012.EMC Corporation (NYSE:EMC) ha ampliado hoy la simplicidad de sus galardonados sistemas de almacenamiento unificado EMC VNXe para las implementaciones de oficinas remotas y sucursales con una nueva capacidad de monitoreo central para el software EMC Unisphere, lo que facilita la administración de más de 1000 sistemas de almacenamiento VNXe remotos.  Unisphere Remote está diseñado para brindar simplicidad, ya que permite que el personal de TI monitoree los sitios remotos mediante una fácil implementación en su instalación central y el monitoreo de su almacenamiento VNXe remoto. Esta funcionalidad extiende aún más la eficiencia de la administración de EMC VNXe y está diseñada para administrar ambientes VNXe de media a gran escala.

Es muy común que la mayoría de las implementaciones de oficinas remotas y sucursales tengan muy poca experiencia, si acaso la tienen, en los sitios remotos. Unisphere Remote permite que los usuarios monitoreen los VNXe remotos de una ubicación central y agreguen cinco VNXe por minuto a la consola de monitoreo central durante la implementación inicial sin intervención remota manual.

Puntos destacados de tecnología: 

  • Simplicidad: Unisphere Remote permite monitorear desde una sola consola los sistemas de almacenamiento VNXe en implementaciones de oficinas remotas y sucursales. La nueva funcionalidad Unisphere está disponible como descarga gratuita y se proporciona como una aplicación virtual incorporada (VMware).
  • Eficiencia: La administración centralizada permite que los usuarios realicen seguimiento de más de 1000 sistemas de almacenamiento VNXe remoto en tiempo real. No es necesario contar con expertos de almacenamiento en cada sitio remoto.  Los usuarios pueden configurar y agregar hasta cinco VNXe remotos al sitio central en solo un minuto.  Una vez realizada la configuración, el sitio central puede monitorear los sistemas de almacenamiento VNXe para realizar seguimiento de las utilizaciones de capacidad, los datos de rendimiento de VNXe y otras alertas/alarmas del sistema VNXe relacionadas con el estado, y, por lo tanto, facilitar las tareas generales de administración, lo que proporciona una respuesta más rápida y minimiza los errores en las medidas de corrección. 

VNXe es una plataforma de almacenamiento unificado asequible para empresas pequeñas y personal de TI. Está diseñada con software centrado en la aplicación que es fácil de administrar, aprovisionar y proteger. Los sistemas de almacenamiento unificado VNXe y VNX™ simplifican considerablemente la implementación y la administración de aplicaciones virtualizadas, entre las que se incluyen las de Microsoft, Oracle y las soluciones de equipos de escritorio virtuales (VDI) de VMware y Citrix. 

Comentario de socio

Joe Burke, vicepresidente de prácticas de almacenamiento empresarial, seguridad, virtualización y redes para América del Norte para Arrow Enterprise Computing Solutions, un segmento comercial de Arrow Electronics Inc. 

“La nueva funcionalidad remota del software Unisphere extiende el valor de VNXe para nuestros proveedores de soluciones y sus clientes. VNXe ya es una solución de almacenamiento unificado sencilla, y su nueva funcionalidad remota amplía su simplicidad a las oficinas remotas y sucursales. EMC ha mejorado un producto que ya era fuerte y, por lo tanto, sigue permitiendo que Arrow ECS proporcione los mejores productos de su clase para los proveedores de soluciones y sus clientes”.


Comentario de Ejecutivo

Eric Herzog, vicepresidente de marketing de productos e ingeniería, División de Almacenamiento Unificado de EMC 

“Diseñada para el personal de TI, la serie VNXe sigue siendo el sistema de almacenamiento unificado más simple, eficiente y asequible del mundo. Sin embargo, muchos clientes que buscan una solución para oficinas remotas y sucursales requieren una solución simple y eficiente que sea fácil de administrar desde una ubicación central, sin la ayuda del personal de TI en la ubicación de la oficina remota o sucursal. EMC resuelve esta necesidad con Unisphere Remote, que extiende el valor de VNXe y Unisphere sin comprometer la eficiencia y el rendimiento”. 

Recursos adicionales 

Acerca de EMC 

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera la transición hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de una manera más ágil, confiable y rentable su activo más valioso: la información. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?