Galaxy Note Studio en el CCCT - Foto de Rafael Sabal @rafaelsabalElectrónicos Eventos 

Venezuela: Deja que el Galaxy Note dibuje tu caricatura

Galaxy Note Studio en el CCCT - Foto de Rafael Sabal @rafaelsabalAcércate al Galaxy Note Studio y llévate un dibujo de tu lado divertido.

Caracas 17 de febrero – Samsung Electronics de Venezuela estará presente en los Centros Comerciales CCCT y Millenium Mall en Caracas y en el Centro Comercial Metropolis de la ciudad de Valencia, desde este 17 de febrero hasta el 17 de abril, para brindar una experiencia llena de color y diversión a quienes deseen acercarse a este estudio de arte.

Para celebrar la llegada al país de este nuevo producto de la familia Galaxy, Samsung creará en estos centros comerciales, el “Galaxy Note Studio”,  espacios en los que artistas podrán dibujar en el Galaxy Note caricaturas de quienes quieran obtener un recuerdo muy original. Los caricaturistas demostrarán las capacidades y funciones del dispositivo utilizando como herramienta creativa este nuevo producto que Samsung trae a Venezuela.

Esta actividad fue lanzada por primera vez  durante el Consumer Electronics Show, CES 2012,  celebrado desde el 10 al 13 de enero en Las Vegas, iniciativa a la cual países como México, Argentina, Brasil, y ahora Venezuela, han comenzado a unirse llevando así esta experiencia a lo largo de Latinoamérica.

“El Galaxy Studio responde a una estrategia de Samsung, en el marco del lanzamiento  del Galaxy  Note, que busca acercar la tecnología a los venezolanos a través de experiencias divertidas y relevantes” comenta Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Electronics Venezuela.

Samsung Electronics de Venezuela siempre en la búsqueda por complacer a sus consumidores y ofrecerles nuevos equipos y productos innovadores que cubran sus necesidades, se complace en brindar una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios disfrutar de diferentes y entretenidas funciones en la palma de su mano. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve.

unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?