Franco Racchi de Argentina y Maximiliano Avalos de ParaguayRedes Sociales 

Sony y Fox Sports anunciaron el Mejor Jugador Pro Evolution Soccer 2012 de Latinoamérica

Franco Racchi de Argentina y Maximiliano Avalos de ParaguayEn el Blog de Sony PlayStation®Latinoamérica  se anunció al ganador de la Copa Virtual FOX Sports™, el torneo de fútbol online para PS3™. Franco Racchi, 19 años, de Argentina fue nombrado “Mejor Jugador Pro Evolution Soccer 2012 de Latinoamérica”.

La final de la Copa Virtual FOX Sports™ se transmitió por FOX Sports el viernes 9 de febrero. Franco Racchi eliminó a Maximiliano Ezequiel Avalos, representante de Paraguay, con un resultado final de 7 a 2 y se convirtió así en el campeón del torneo.

Franco Racchi recibió como premio por parte de los tres patrocinadores, un paquete que incluye cuatro entradas al partido final de la Champions League en Múnich, Alemania, un pase «VIP FOX Sports Experience» y una excusión de tres días por la Ciudad de México, que incluye un viaje en helicóptero para sobrevolar la ciudad y un viaje a Pachuca para visitar el Salón de la Fama del Fútbol Mexicano, el estadio Pachuca y la sede central del equipo. Todos los semifinalistas recibieron una «visita guiada» por los Estudios FOX Sports y dos entradas para la Copa Santander Libertadores 2012.

Para obtener las últimas noticias sobre PlayStation y más información sobre la Copa Virtual FOX Sports™ visite: http://blog.latam.playstation.com y copavirtualfoxsports.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?