Banco ExteriorActualidad Empresas 

Banco Exterior ofrece excelentes opciones en créditos para personas naturales.

Banco ExteriorCaracas,  23 de febrero de 2012.- Banco Exterior, siempre pensando en la satisfacción de sus clientes, logró mejoras importantes en sus productos durante 2011 y seguirá asumiendo retos para este nuevo año. 

El Vicepresidente de Estrategia de Negocios, César Delgado explicó que en las líneas paralelas de Tarjetas de Crédito, Crediconsumo Exterior, se disminuyó la tasa de financiamiento a 23% (originalmente ubicada en 29%) y también se eliminó la comisión flat. Respecto al monto mínimo requerido para solicitar el producto, se disminuyó a  Bs. 250, el cual anteriormente era de Bs. 1.000. Además, se prescindió del tope máximo a financiar, homologándose con el límite de la Tarjeta de Crédito, es decir, que los tarjetahabientes cuentan con una línea paralela del 100% de su cupo de crédito. Así, se alcanzó un crecimiento en la facturación de 69% en comparación con el cierre del 2010 y la cartera de crédito en línea paralela creció en 46%.

Otras mejoras estuvieron orientadas al Traspaso de Efectivo. En este caso, se logró aumentar el porcentaje del límite máximo a transferir pasando de 30 a 50% del límite de la Tarjeta de Crédito. De igual modo se incorporó dentro de las operaciones que pueden ser transferidas a la línea paralela Crediconsumo Exterior Plus, proporcionando a los clientes la liberación de su cupo de crédito disponible y una ventaja significativa en la tasa de financiamiento.

Para el producto Exterior Crédito Efectivo, se aumentó el monto máximo de otorgamiento a Bs. 300.000, que antes sólo permitía  un monto de Bs. 60.000. “Como resultado de esta mejora y el impulso en la venta del producto, se alcanzó un crecimiento de 50% en cuentas activas y de 271% en la cartera vigente, cerrando el año con más de Bs. 246 millones”, precisó Delgado.

El monto máximo a otorgar en el Exterior Crédito Nómina pasó de Bs. 1.200 a una cifra de tres salarios mínimos. “Como producto del impulso en la venta del producto se alcanzó un crecimiento de 101% en cuentas activas y de 163% en la cartera vigente”, señaló.

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mejoró la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2011). Mientras que la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 (Informe Segundo Trimestre 2011) y con Faraco mantuvo su posición AAA (Informe Segundo Trimestre 2011). Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?