solanaActualidad Hardware 

novero acudirá al MWC 2012, donde se encuentra el entretenimiento y los negocios

solanaPor cuarto año consecutivo, la firma alemana novero acude al Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar del 27 de Febrero al 1 de Marzo del 2012.  Además, de presentar oficialmente su más reciente creación Solana, un ligero híbrido entre portátil y tablet, novero exhibirá su amplia gama de accesorios de diseño en el pabellón 2.0, stand 2C15. En el stand de novero en el MWC los visitantes podrán probar Solana, así como experimentar el resto de productos de la firma, incluido en recién llegado Rockdale.

Todos los productos novero están diseñados pensando en los consumidores más exigentes, son de fácil e intuitivo manejo, con un diseño de alta calidad y acabado elegante.

Solana: ligero híbrido entre portátil y tablet

Solana es un ligero híbrido entre tablet y netbook con pantalla multitáctil giratoria de 10 pulgadas, por lo que Solana se puede utilizar cómodamente como tablet o con teclado para adaptarse a las necesidades del usuario en cada momento. Ha sido diseñado para ofrecer un fácil manejo y combina en un único dispositivo las necesidades de trabajo y de entretenimiento personal. Solana funciona con dos sistemas operativos Genuine Windows 7 (Windows 8 ready) y Android. Ofrece transición en segundos de uno a otro y es ideal para quienes tienen que estar conectados permanentemente a través de alta velocidad 3.5G (HSPA +), Wi-Fi o Bluetooth.

Solana está dotada de videocámara integrada, altavoces estéreo y teclado de seis filas QWERTY; además del procesador más eficiente disponible en la actualidad,  Intel dual-core Atom con 128 GB de memoria SSDstorage ampliable mediante una tarjeta microSD. Estará disponible a partir del segundo cuatrimestre del 2012. El precio recomendado se estima en unos 550 euros (699 dólares) para la configuración estándar con SSD de 64 GB.

Los modelos Rockaway y Brooklyn son un par de auriculares estéreo para música equipados con un micrófono en línea para la telefonía manos libres. Mientras Brooklyn se conecta a través de un cable, Rockaway lo hace vía Bluetooth con el iPhone, el iPad o con casi cualquier reproductor de música, ordenador, portátil, tablet o dispositivos de juego que tenga Bluetooth. Ambos son auriculares ligeros y compactos, diseñados para encajar perfectamente en el oído y ofrecen un sonido estéreo de alta calidad compatible con la tecnología DSP para reducir el ruido y hacer llamadas telefónicas más claras. Además, cuatro anillos intercambiables garantizan que su comodidad en el oído.

Tour y Rockdale son dos auriculares estéreo plegables, con estilo y diseño audaz, cómodos y livianos para colocar sobre la oreja. Ambos permiten recibir llamadas manos libres y escuchar música desde un reproductor con Bluetooth del teléfono con excelente calidad de sonido.

Los cuatro auriculares de novero permiten al usuario controlar su música e incluso su teléfono desde el auricular. Con un solo botón se pueden cambiar las pistas, ajustar el volumen y aceptar y colgar llamadas.

Rockdale estará disponible en el primer cuatrimestre del 2012 a un precio recomendado de 79 euros. Tour (en blanco o negro) ya está a la venta a un precio de 59 euros. Rockaway está disponible a 79 euros, mientras que Brooklyn se pueden comprar por tan solo 19 euros.

Las colecciones Soho y Tribeca están disponibles en 18 variantes de diseño individual y diferentes materiales con precios que van desde 59 a 99 euros. Las nuevas colecciones continúan con la simbiosis entre joyería y tecnología  en la que novero es pionero. Al igual que la colección Victoria con la que debutó la firma alemana, Soho y Tribeca hacen énfasis en la individualidad y estilo propio de los consumidores más exigentes a la vez que permiten la conectividad con dispositivos Bluetooth como el iPhone y otros teléfonos móviles y dispositivos compatibles.

Los cinco modelos de Tribeca se dirigen principalmente a mujeres, apasionadas por las tendencias, mientras que los 13 modelos de Soho cubren el deseo de ambos géneros de expresar su estilo y sus preferencias de diseño a través de sus dispositivos.

La facilidad de uso, la excelente calidad de audio y un acabado de diseño caracterizan la línea completa de productos de comunicación de novero.

Acerca de novero 

novero es una compañía a la que le apasiona crear estéticos accesorios de comunicación, que combinan diseño con tecnología de vanguardia. Desafiando a los convencionalismos con imaginación, novero crea productos que satisfacen las necesidades del estilo de vida de los compradores más exigentes en todo el mundo.

El equipo humano de novero proviene de Nokia y fue pionero en el desarrollo de sistemas manos libres para vehículos, por lo que compañías automovilísticas como Grupo Volkswagen, Ford, Bentley, y Range Rover, confían en sus soluciones multimedia. Si Ud. ha conducido alguna vez un vehículo de estas marcas, seguro que llevaba un sistema novero en su interior. En novero creen que la tecnología debe ser intuitiva, atractiva y enfocada al usuario.

La sede de novero se encuentra en Düsselford (Alemania) y en la compañía trabajan más de 425 empleados, repartidos entre las oficinas de Europa, Norteamérica y Asia. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.novero.com o visite nuestra tienda on line: https://shop.novero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?