NiceEmpresas 

NICE anuncia récord de ventas de US$798 millones en 2011

NiceAmerica Latina, 28 de febrero del 2012 – NICE Systems (NSDAQ: NICE) anunció hoy resultados del cuarto trimestre y del año completo que terminó el 31 de diciembre del 2011. 

Los datos financieros y comerciales del cuarto trimestre del 2011 non-GAAP incluyen:

  • Ingresos récord de $214 millones, un aumento del 14% con respecto al año anterior.
  • Las ganancias completamente diluidas por acción aumentaron el 18% a un record de $0,60
  • El efectivo de operaciones totalizó $53 millones
  • Niveles inauditos en el coeficiente de pedido /facturación considerablemente superiores a 1
  • La empresa completó la adquisición de Merced en febrero.

Los datos financieros y comerciales del  2011 completo non-GAAP incluyen:

  • Ingresos record de $798, aumento del 15% de un año al otro
  • Márgenes bruto y operativo record en 65,5% y 18,7%, respectivamente.
  • Las ganancias completamente diluidas por acción aumentaron 20% a un record de $2,10.
  • El efectivo de operaciones totalizó $154 millones.
  • La cartera de pedidos pendientes alcanza un máximo histórico.

“Nos complace terminar el año muy sólidos con resultados record tanto para el cuarto trimestre como para el 2011 completo”, dijo Zeevi Bregman, presidente y CEO de NICE Systems. “Terminamos el cuarto trimestre con reservas muy sólidas, una cartera de pedidos pendientes record, y una trayectoria saludable, y esperamos otro año de crecimiento rentable en el 2012.”

Según el ejecutivo, mucho del éxito que tuvimos en el 2011 estuvo caracterizado por el sólido crecimiento de nuestras soluciones basadas en el análisis. “Como líder en la innovación de análisis de datos estructurados y no estructurados, observamos una fuerte demanda por parte de nuestros clientes que utilizan nuestras soluciones de primer orden sobre la base del análisis para ayudarles a obtener mejor conocimiento de sus negocios en tiempo real.  Nuestras soluciones generan impacto para nuestros clientes al mejorar el crecimiento de las ventas y los beneficios, garantizando el cumplimiento, logrando una mejor experiencia con el cliente para sus clientes y salvaguardando los activos y las personas.”

Recomendaciones para el año fiscal y el primer trimestre de 2012

Se espera que los ingresos non-GAAP para el primer trimestre 2012 estén en un rango de $210 millones a $218 millones. Las ganancias completamente diluidas por acción del 2012 non-GAAP se espera que estén en un rango de $0.50 a $0.55. Se espera que los ingresos totales non-GAAP del 2012 estén en un rango de $930 millones a $950 millones. Las ganancias por acción totalmente diluidas por el año completo 2012 non-GAAP se espera que estén en un rango de $2,28 a $2,48.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Póngase em contacto con nosotros vía e-mail: nicela@nice.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nicesystemscala

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?