HF M500Actualidad Electrónicos 

Video Cámaras de Canon del 2012 poseen un desempeño superior.

HF M500Las funciones incluyen un Sensor de Imagen CMOS Pro HD diseñado recientemente para mejorar la resolución, optimizar el desempeño en condiciones de baja iluminación y expandir el rango dinámico 

MIAMI, FL., febrero de 2012 – Canon Latin America, Inc., un líder en tecnologías de imágenes digitales, anunció dos nuevas video cámaras VIXIA de memoria flash y alta definición (HD) con un modelo compacto VIXIA HF de la serie M y un modelo de nivel primario VIXIA HF de la serie R.

“La tradición de Canon de ofrecer una excelente calidad de imagen y el mejor desempeño de su clase se repite con el lanzamiento de estas dos nuevas video cámaras. Nuestra avanzada tecnología de sensor ayuda a brindar una mejor calidad de imagen general con una impresionante resolución y un óptimo desempeño en condiciones de baja iluminación para video HD», dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.

Canon ha incluido una variedad de características y funciones que permiten a los usuarios capturar video de alta calidad que incluye la grabación de imágenes en condiciones de baja iluminación, un nuevo sistema de Estabilización de Imagen (IS) y la capacidad de obtener captura de video MP4. La compañía ha incluido la grabación de codec doble, que proporciona a los usuarios la opción de grabar en AVCHD para una calidad de visualización más alta en un televisor de alta definición o en formato MP4.

Los nuevos modelos VIXIA del 2012 cuentan con un mejoramiento del 20 por ciento en sensibilidad de baja iluminación en comparación con los modelos previos como resultado de los avances realizados al Sensor de Imagen CMOS Pro HD de Canon, está característica cuenta con una tasa de iluminación mínima de 1.2 lux, lo cual representa la tasa luz más baja de Canon hasta la fecha en una video cámara HD para el consumidor.[i] 

Tecnologías y características avanzadas: 

  • Audio Scene Select: La VIXIA HF de la serie M de Canon está equipada con un nuevo menú de Selección de Escena de Audio  (Audio Scene Select) que agiliza el proceso de selección de un audio específico. Los usuarios seleccionan el entorno que está siendo capturado – por ejemplo, una actuación musical, un discurso o un bosque – y la grabadora ajusta automáticamente las configuraciones, incluyendo la direccionalidad del micrófono, la respuesta de frecuencia, el protector de viento del micrófono, el nivel de volumen y el atenuador de ruidos indeseados del micrófono. Aunque los usuarios seguirán disponiendo de la opción de realizar estos ajustes de forma manual, el nuevo menú de configuraciones de audio permitirá obtener la optimización de los niveles de audio de forma más rápida y fácil para los usuarios ocasionales.
  • Sistema de Estabilización de Imagen Inteligente: Canon ha mejorado su sistema de Estabilización de Imagen, el cual detecta automáticamente las necesidades de la situación que está siendo capturada. El nuevo Sistema de Estabilización de Imagen Inteligente cambiará de manera intuitiva a uno de los cuatro modos preseleccionados– Dinámico, Powered, Macro y Trípode – para que el usuario tenga menos de que preocuparse al realizar las grabaciones de video. Una vez que el botón de grabar ha sido presionado y el sujeto está caminando, el Sistema de Estabilización de Imagen Inteligente empleará el modo de estabilización Dinámica para ayudar a disminuir automáticamente el temblor de la cámara. Sin embargo, en caso de detectarse que el sujeto está muy cerca de la video cámara, se activará la estabilización Macro (o Híbrida) para contrarrestar el temblor de la cámara; y si el sujeto se encuentra lejos de la cámara a distancias extremas de telefoto, se activará Powered IS para ayudar a contrarrestar el temblor lento y a gran escala de la cámara.

Funciones populares de la VIXIA:

Las VIXIAS también conservan muchas de las funciones populares que permiten grabar fácilmente un extraordinario video HD con el modo Smart Auto de Canon que detecta y analiza de forma inteligente la luminosidad, el color, la distancia y el movimiento para seleccionar de forma automática lo mejor de los 38 modos de configuraciones pre-establecidas disponibles para la escena que está siendo grabada. La función Tocar y Rastrear (Touch & Track) de Canon permite a los usuarios seleccionar con su dedo cualquier sujeto en la pantalla táctil LCD, el cual la video cámara seguirá para garantizar un enfoque nítido y una exposición apropiada. Las video cámaras también incluyen Filtros con Aspecto de Cine integrados que ofrecen una variedad de estilos cinematográficos al compensar el color, la gama y otros aspectos de la calidad de imagen.

Como una parte integrada del Sistema de Estabilización de Imagen Inteligente de Canon, la función Powered IS proporciona un nivel más alto de compensación para un movimiento sutil de la mano al final del telefoto del rango de zoom.  Cada nuevo modelo también es compatible con las Tarjetas de Memoria Eye-Fi SD, lo cual permite -de forma inalámbrica-  cargar el contenido de video a un computador, red social o un sitio web para compartilo.

VIXIA HF de la serie M 

La video cámara Canon VIXIA HF M500 de memoria flash ofrece a los consumidores un impresionante video HD en un diseño sumamente esbelto, compacto y de peso ligero que es ahora un 15 por ciento más pequeño en comparación con los modelos de la serie M del año anterior.

La VIXIA HF M500, graba video Full HD de 1920 x 1080, cuenta con un Lente de Video HD 10x Genuino de Canon y el Sensor de Imagen CMOS Pro HD avanzado de Canon para una alta resolución de video, un desempeño excelente en condiciones de baja iluminación y un amplio rango dinámico.

La VIXIA HF M500 incluye un panel táctil plano LCD de 3.0 pulgadas para una imagen grande y un sistema de menú optimizado y ahora también graba en formato de archivo MP4.  La VIXIA HF M500 graba directamente a una ranura de tarjeta compatible con SDXC. La nueva video cámara también es compatible con el nuevo estuche a prueba de agua WP-V4 de Canon que resulta excelente para vacaciones, videografía bajo el agua, o cualquier otra condición de humedad.

VIXIA HF de la serie R 

La VIXIA HF R300 es un 21 por ciento más pequeña al compararse con los modelos de la serie R del anterior modelo, el cual ahora incluye un Lente de Video HD Genuino de Canon con Zoom Avanzado 51x, Sensor de Imagen CMOS Pro HD de 3.28 mega píxeles, una pantalla táctil LCD totalmente plana de 3.0 pulgadas, Touch Decoration, Smart Auto y Advanced Video Snapshot.

Algo nuevo para la línea de video cámaras de la serie R del 2012 es contar con el Sistema de Estabilización de Imagen Inteligente de Canon que permite cambiar automáticamente el modo de estabilización para una óptima calidad de imagen mientras se graba. La VIXIA HF R300 cuenta con grabación en formato de archivo MP4 y además graba directamente a una ranura de tarjeta de memoria compatible con SDXC.

Nuevos accesorios opcionales para las video cámaras 

El nuevo estuche a prueba de agua Canon WP-V4 ayuda a proteger la video cámara de memoria flash VIXIA HF M500 en profundidades de hasta 130 pies, permitiendo a los usuarios grabar emocionantes videos HD, incluso debajo del agua. Este estuche compacto y de peso ligero que sella por completo la video cámara, lo cual permite operar y controlar el equipo de forma muy fácil para todas las actividades deportivas acuáticas como el buceo y el canotaje en aguas rápidas.

Acerca de Canon Latin America, Inc.                                                                                                   

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones de imágenes digitales del consumidor, de empresa a empresa e industriales. Con ingresos mundiales de más de $45.000 millones de dólares, su empresa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), se clasificó en cuarto lugar en general como titular de patentes de tecnología en EE.UU. en el 2010† y ha sido seleccionada como una de las Compañías Más Admiradas en la lista de la Revista Fortune del 2011. Canon Latin America se ha comprometido a lograr los niveles más altos de lealtad y satisfacción del cliente. Canon Latin America está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?