movilnetTelecomunicaciones 

Venezuela: Recuperadas baterías hurtadas en radiobase Movilnet

movilnetContinuidad del servicio

Organismos de seguridad nacional y personal de Cantv pusieron en marcha un operativo conjunto que permitió la ubicación y posterior recuperación de activos físicos que fueron sustraídos de una instalación de Movilnet ubicada en el municipio Santa Rita, estado Zulia

A través de la acción conjunta entre la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc) de Cabimas y el personal de Seguridad Integral de Cantv se logró dar con el paradero de un grupo de baterías de gel de ciclo profundo, hurtadas de la estación radiobase Hipódromo.

Los investigadores indicaron que luego del hallazgo de un grupo de baterías en el interior de una ferretería de Cabimas –cuyos seriales coinciden con las hurtadas de la estación- resultaron detenidos dos ciudadanos venezolanos, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta, con sede en Cabimas.

Esta radiobase, ubicada en el municipio Santa Rita del estado Zulia, está equipada con las tecnologías CDMA, GSM y EvDO, permite la comunicación vía celular de los usuarios del eje vial Falcón – Zulia, así como a visitantes y trabajadores del Hipódromo de Santa Rita.

Las 17 baterías, que fueron extraídas de forma ilícita de la instalación de la Empresa, son necesarias para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones en caso de fallas eléctricas en el sector.

Cantv, conjuntamente con otras instituciones del Gobierno Bolivariano, desarrolla actividades que permiten disminuir este tipo de acciones vandálicas, para garantizar los servicios a la población venezolana. A su vez se dispone del número 0-800-cable-00 (0-800-22253-00) donde la comunidad puede formular denuncias al respecto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?