EXOEmpresas Hardware 

Argentina: EXO S.A. nombra a Katja Thür como su nueva Responsable de Comunicaciones

EXOBuenos Aires, Marzo de 2012.  En línea con el crecimiento de sus operaciones en el país, EXO nombra a Katja Thür como nueva Responsable de Comunicaciones y Asuntos Públicos.

Katja será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de Comunicaciones Externas, mientras que la agencia de comunicación y marketing en tecnología, Entercomm, seguirá a cargo del vínculo entre EXO y su difusión en los medios.

Antes de su ingreso a EXO, Katja trabajó como Editora General en el sitio web de tecnología Alkon.org  y previamente como reportera en el diario de tiraje nacional La Tercera (Chile) y como periodista de investigación en el canal de televisión abierta, Canal 13 (Chile).

Nació en Recklinghausen, Alemania, pero se formó profesionalmente en Santiago de Chile. Es licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica de Chile, obteniendo el título de Periodista el año 2009.

Acerca de EXO S.A

La innovación tecnológica y la excelencia en capacitación informática de la empresa satisfacen a diario a miles de personas en todo el territorio nacional.
Fundada en 1978, EXO es hoy en día una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro. Provee equipos, infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y se preocupa de acompañar a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología a través de sus programas de inclusión digital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?