iPhone4sActualidad Electrónicos 

Digitel anuncia disponibilidad de equipos iPhone para clientes prepago

iPhone4sEl modelo de Apple en sus versiones 4 y 4S

Ahora los usuarios de telefonía móvil prepago pueden disfrutar de este innovador equipo con la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela

Digitel continúa desarrollando iniciativas para sus clientes con los mejores equipos, la mejor cobertura de tercera generación y los mejores planes y servicios. En esta oportunidad Digitel anuncia la disponibilidad de los modelos iPhone 4 y iPhone 4S para el segmento prepago a partir del 01 de marzo de 2012. Este innovador equipo ahora puede ser adquirido por clientes naturales nuevos y actuales del segmento prepago en cualquiera de sus versiones en los Centros de Atención al Cliente y Agentes Autorizados a nivel nacional según disponibilidad de los equipos en el punto de venta.

Los usuarios nuevos y actuales que adquieran el iPhone en cualquiera de sus versiones podrán activar el Plan Moderado de 500 MB, único plan disponible para este segmento y que ofrece por una renta mensual de Bs. 139: 300 minutos para llamadas a Digitel, 50 Minutos para llamadas a otras operadoras, 300 Mensajes de texto, 50 Mensajes multimedia y 500 MB para navegar.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel destaca la importancia de este anuncio para los usuarios de este segmento: “Estamos muy complacidos de informar que ya contamos con planes para que nuestros clientes prepago puedan disfrutar de las bondades de este innovador equipo, su distribución para el segmento postpago fue un éxito y estamos seguros que también lo será para prepago, de la mano de nuestra red de 3G que opera en todo el país”.

El modelo más reciente de Apple, el iPhone 4S es un dispositivo innovador, con nuevas e increíbles características que incluyen el procesador Dual-core A5 de Apple que permite altas velocidades y un alto desempeño. El equipo cuenta con una cámara con óptica avanzada y una resolución de 1080p HD para grabar videos. Cuenta con el sistema operativo iOS 5, con más de 200 características e iCloud, un innovador conjunto de servicios gratuitos en la Nube que funcionan para todos los productos de Apple.

Este modelo está disponible a nivel nacional en los Centros de Atención al Cliente y Agentes Autorizados a nivel nacional en sus versiones de 16 y 32 GB blanco o negro. Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve 

Con estas iniciativas, Digitel fortalece su compromiso con sus usuarios de ofrecerles equipos de última generación con la mejor tecnología y mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?