FIFA Street EAActualidad Electrónicos 

EA Sports y la Fundación Leo Messi llevan la alegría del fútbol a las calles de Barcelona.

FIFA Street EAREDWOOD CITY, Calif. – Marzo 13, 2012 – EA SPORTS™ anunció el día de hoy que en asociación con la Fundación Leo Messi, una popular cancha de fútbol callejero en Barcelona será revivida a través de una completa actualización y renovación en 2012. La cancha, ubicada en el barrio de Bon Pastor de Barcelona, en deterioro por varios años, será vestida con una superficie de vanguardia, muros laterales, porterías y mucho mas, creando un ambiente seguro y de alta calidad para que la juventud de Barcelona disfrute.

«El fútbol me ha dado mucha alegría y esperemos que esta nueva cancha de fútbol callejero le de la misma alegría a los niños de Barcelona» dijo Messi. «EA SPORTS comparte mi pasión por ayudar a cumplir los sueños de los niños y les agradezco por traer este nuevo proyecto a la vida».

«Nuestra sociedad con la Fundación Leo Messi es fundamental para nuestra relacion con el mejor futbolista del mundo, y esta renovación de la cancha, es un gran primer proyecto para nuestra sociedad» dijo Jon Rosenblatt, Director Senior de Marketing de EA SPORTS. «No podemos esperar más para ver a los niños de Barcelona disfrutando de la nueva cancha y expresando su amor por el fútbol en un ambiente seguro y de calidad».

El proyecto de renovación de la cancha patrocinado por EA SPORTS y la Fundación Leo Messi también celebra el lanzamiento de FIFA Street, que presenta a Messi en la portada del juego y brinda autentico fútbol a los fanáticos en todo el mundo en PlayStation®3 computer entertainment system y Xbox 360® videogame and entertainment system. El juego llegará a las tiendas esta semana.

En noviembre del año pasado EA SPORTS anunció una sociedad multifacética que vería a Messi convertirse en el embajador futbolístico de EA SPORTS. EA SPORTS está haciendo equipo con la Fundación Leo Messi para apoyar iniciativas sociales, educacionales y de salud para niños alrededor del mundo. Messi también será la piedra angular de campañas de marketing y publicidad presentes en empaques y utilizadas en actividades de redes sociales alrededor del mundo para la franquicia aclamada por la critica FIFA.

EA SPORTS™ es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, con franquicias de videojuegos líderes en ventas, tecnología interactiva galardonada, competiciones globales de videojuegos e innovadoras experiencias digitales. EA SPORTS brinda experiencias que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos de simulación deportiva lideres en la industria como: Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA y Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active.

Para mayor información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de videojuegos de la compañía se ofrecen como productos envasados y servicios en línea entregados a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y de alta calidad franquicias superventas como Los Sims ™, Madden NFL, FIFASoccer, Need for Speed,Battlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, Los Sims y Need for Speed son marcas comerciales deMass EffectElectronic ArtsInc.esuna marca registrada deEAInternacional(Estudio y publicación) Ltd.GRAND SLAMes una marca registradapropiedad conjunta deTenis de Australia, Federación Francesa de Tenis, todas lasEngland LawnTennis Club(AELTC) y la UnitedStates Tennis Association. GRANDSLAMes utilizado porEAcon el permisodel SGPC. JohnMadden, NFL, NHL, NBA, NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR, los Maestros y la FIFAson propiedad desus respectivos dueños yse utiliza conpermiso.»PlayStation»es una marca registradadeSonyComputer EntertainmentInc.Kinect, Xboxy Xbox 360 sonmarcas comerciales del grupode empresas Microsoft yse usanbajo licencia deMicrosoft. Todas las demás marcasson propiedad desus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?