LG LTEActualidad Telecomunicaciones 

LG Electronics presenta la primera tecnología que convierte voz a video

LG LTELa tecnología LTE de LG permite cambiar sin problemas entre  voz y video durante las conversaciones telefónicas. 

Caracas, marzo 2012.- LG Electronics presentó en el Mobile World Congress (MWC) 2012, de manera exitosa, la primera conversión voz-a-video a nivel mundial en red LTE. La demostración, basada en tecnología LG, permite a los usuarios alternar entre una alta calidad de voz y una alta resolución de video-llamada durante una conversación telefónica en curso. También se presentó un servicio de intercambio de video, que permite compartir videos en tiempo real sobre una red LTE, a medida que los mismos son grabados.

El proceso de conversión de LG LTE de voz-a-video se adhiere al Perfil IP Multimedia Subsystem (IMS), el estándar establecido por la GSMA para dirigir la entrega de datos de video y voz sobre LTE. LG lanzará teléfonos inteligentes con capacidad LTE, compatibles con el Servicio de Conversión de Video a finales de este año; sin embargo, aún no se han determinado los mercados a los cuales llegará esta nueva tecnología.

«LG continuará siendo el líder en LTE a través del desarrollo y la introducción de innovaciones que los consumidores puedan realmente experimentar y de las cuales pueda beneficiarse», dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «El sector LTE está avanzando a la velocidad de la luz y nuestra tecnología de conversión de voz a video posee la mejor posición a ser adoptada en toda la industria».

En el MWC del año pasado, LG presentó con éxito Voz sobre LTE (VoLTE) y video llamadas. Antes de la introducción de la tecnología LTE, las video llamadas de alta definición en teléfonos inteligentes no eran posibles,  ya que las redes 3G eran incapaces de manejar el volumen de datos a la velocidad requerida para lograr un video con imágenes de alta calidad.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?