Panda SecuritySoftware 

Panda Security pone en marcha su nueva campaña de reclutamiento de Canal: “Seguridad elevada a la nube”

Panda SecurityLa idea central de la campaña es “Seguridad elevada a la nube: Más margen, de forma más sencilla y con todo el proceso bajo control”

A través de una serie de webinars, los Partners podrán comprobar las ventajas de las soluciones Cloud de Panda Security

Para acceder a estos seminarios online, el Partner sólo debe darse de alta en http://securitytothecloud.pandasecurity.com/?lang=es 

Caracas, 16 de marzo de 2012.Panda Security – The Cloud Security Company – puso en marcha su nueva campaña de reclutamiento de Canal “Seguridad elevada a la nube”. Con esta premisa, y a través de una serie de webinars, la compañía pretende mostrar los beneficios que las soluciones Cloud pueden ofrecer a todos los distribuidores. Todos aquellos interesados en acceder a estos seminarios online, pueden darse de alta en http://securitytothecloud.pandasecurity.com/?lang=es 

El servicio principal sobre el que versarán estas formaciones será la consola de Partners, Panda Cloud Partner Center, en las que se incluirá una demo del producto. Los seminarios se darán en horarios de mañana y tarde para así facilitar el acceso a todos los interesados, a las 11:00 (GMT +1) y a las 17:00 (GMT +1). Los primeros webinars se efectuarán los días 15 de marzo y 3 y 5 de abril.

“Nuestro concepto de Seguridad elevada a la nube se centra en tres pilares fundamentales para cualquier socio de Canal: sencillez, margen y control”, indica Paula Quirós, Directora de Marketing y Comunicación Internacional de Panda Security, que añade: “Para todos nuestros Partners es importante utilizar en su día a día herramientas sencillas de manejar, que ofrezcan los márgenes deseados y todo ello con la capacidad de controlar de principio a fin el proceso de venta.”

Panda Cloud Partner Center es la consola de Partners que ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de para la gestión del ciclo de vida de sus clientes. Todo en pocos clics y desde una única consola Web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones. Además, simplifican la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y tienen la posibilidad de ofrecer versiones de prueba tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

Todos aquellos interesados en acceder a los webinars sobre la campaña “Seguridad elevada a la nube” organizada por Panda Security, tan sólo deben darse de alta en http://securitytothecloud.pandasecurity.com/?lang=es 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?