Zona TRIXEventos 

Venezuela: Samsung Galaxy Note apoya la promoción de talentos colegiales en el TRIX AND TRANX

Zona TRIXEste 21 y 24 de marzo y el 13 de abril comienza el festival que le da protagonismo al talento juvenil 

Caracas, 23 de marzo – El Trix and Trax es un novedoso formato, que cuenta con el patrocinio del Samsung Galaxy Note, y que visitará tres de los colegios más importantes de Caracas. Las visitas a los colegios servirán de audiciones para que los talentos colegiales puedan expresarse a través de la música y el deporte.

Para realizar las audiciones TRIX and TRAX acondicionará las instalaciones de cada colegio para ofrecer a los participantes una zona ¨TRAX¨ para la música y una zona ¨TRIX¨ para el deporte. En la zona TRAX, los jóvenes pueden tocar instrumentos musicales, conectarse a un backline para sonar en vivo y hasta mezclar su propia música utilizando equipos de Djs. En la zona TRIX, los participantes pueden demostrar sus destrezas físicas en diferentes actividades que incluye desde el dominio del balón hasta el salto de rampas en patineta. Todas las actividades serán grabadas con cámaras de alta definición Contour y los videos generados empezarán a competir por audiencia en una aplicación de juego en Facebook.

Este festival tendrá lugar en los colegios San Ignacio, Los Arcos y los Institutos Educacionales Asociados (IEA), los días 21 y 24 de marzo y 13 de abril, respectivamente. Donde, además de poder audicionar, los talentos y quienes deseen participar en este divertido y diferente festival, podrán disfrutar de las presentaciones de reconocidas bandas musicales. El colegio San Ignacio contará con la presentación de Nana Cadavieco, siendo la banda Los Menta el grupo a participar en el Colegio Los Arcos. El cierre del festival quedará en manos de la banda Sónica en el IEA.

Adicionalmente a esto, los participantes del festival podrán demostrar sus habilidades como artistas ya que, quienes deseen, podrán participar en un concurso pintando graffittis de una manera segura y sin causar daños a las instalaciones del colegio. El ganador recibirá un equipo Galaxy Note. Podrán además disfrutar de juegos y de música disponibles a través de los Equipos Samsung con el SO Android en el stand de experiencia creado por Samsung, donde también disfrutarán de las bondades y fortalezas del Galaxy Note, Samsung Tab 10.1  y del Samsung Android Galaxy Y. Todos los estudiantes que asistan al festival recibirán obsequios Samsung.

Samsung, quien cuenta con un portafolio muy completo y que ofrece productos de alta calidad en la categoría TABs, Note y Smartphones que se ajustan a las necesidades de jóvenes y estudiantes, busca estrechar relación y acercarse a este target juvenil, tech oriented, participando y colaborando con actividades como esta que buscan la promoción de la música y el deporte en nuestro país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?