BL2400PTElectrónicos 

BenQ presenta monitores ergonómicos y amigables con el medio ambiente

BL2400PTLa nueva seria BL permite a los usuarios acomodarlo de múltiples maneras, incluso vertical u horizontalmente, para sentirse más cómodo durante el trabajo, al tiempo que reduce el consumo energético y cuida el medio ambiente 

Miami, Florida, 24 de marzo de 2012 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, anunció el lanzamiento de su nueva Serie BL de monitores LED, disponibles en tamaños de 19”, 22” y 24”, especialmente diseñados para las empresas que buscan las mejores soluciones tecnológicas con excelente calidad y precios competitivos. Su diseño ergonómico y sus funciones ecológicas ofrecen una opción ideal para las empresas que procuran lo mejor para sus empleados cuidando su vista y postura luego de largas horas de trabajo frente al monitor, asegurando también la rentabilidad de sus negocios y protegiendo el medio ambiente.

BenQ ofrece una amplia variedad de monitores dentro de la Serie BL que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. El objetivo de BenQ es redefinir la industria no sólo con destacada tecnología, sino con su lema empresarial “Enjoyment Matters” (“La Diversión Importa”) para brindar las mejores soluciones y experiencias a todos los usuarios en el mundo.

Los monitores LED de la Serie BL con proporción normal o 16:9 ultra ancho, soportan la resolución Full HD de 1080p, y ofrecen un amplio ángulo de visión que permite a los usuarios ver las imágenes claramente desde entre 178º a la izquierda hasta 178º a la derecha. Además, vienen equipadas con 2 bocinas y  soportan una alta proporción de contraste dinámico de 12 millones:1.

El diseño ergonómico de los nuevos monitores LED de BenQ es justo lo que los empleados necesitan para lograr mayor productividad y eficiencia durante el trabajo, ya que al poder hacerlo de manera cómoda con una correcta postura es menos propenso a dañar su cuerpo y sentir dolores. El Sistema de Ajuste de Altura (HAS, por sus siglas en inglés) es ultra flexible y permite a los usuarios acomodar el monitor como le resulte más cómodo, permitiendo ajustar la altura hasta 130mm; la inclinación de 5º hacia abajo y 20º hacia arriba; rotarlo hasta 45º hacia la derecha o la izquierda; e incluso, elegir utilizar la pantalla en forma horizontal o vertical.

Pero no sólo se protege la postura con los nuevos monitores de BenQ, sino también la vista de los usuarios, ya que cuenta con un sensor automático que protege los ojos, de manera que capta la luz ambiental y ajusta el nivel de luminosidad de la pantalla en cada oportunidad que se requiera, permitiendo obtener una visión clara pero a la vez confortable. Otras de las características que ayudan a reducir la fatiga visual del usuario es el sistema anti-reflejo, que evita molestias y distracciones, y un sistema de alerta inteligente que avisa al usuario cuándo debería descansar un poco la vista, uno puede configurar la alerta en periodo de cada 20, 40, 60, 80 ó 100 minutos. De esta manera, no sólo se mejora el rendimiento visual, sino la eficiencia del usuario en el trabajo.

La nueva serie de monitores BL también es amigable con el medio ambiente, ya que utiliza la más reciente tecnología LED disponible, que permite ahorrar hasta un 33% anual de energía, además de ser reconocida por una mayor durabilidad en el brillo y la calidad de colores que brinda. También cuenta con el sensor Eco, que detecta cuando no hay actividad en la computadora y cambia el monitor al Modo Eco, evitando gastos innecesarios de energía y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono. Pero esto no es todo lo que hace para proteger al medio ambiente, los monitores BL incorporan paneles LED libres de mercurio, los cuales no contaminan el agua durante el proceso de fabricación ó al momento de ser  reciclados.

Asimismo, son fabricados completamente libres de revestimientos y con materiales 100% reciclables, además de contar con el 65% de los marcos realizados con plásticos reciclados. También sus cajas son fabricadas con materiales completamente reciclables y el 80% del papel que se utiliza para la envoltura es reciclado. De esta manera, las empresas podrán brindar mayor comodidad a los trabajadores, mientras reducen su consumo energético y cuidan el medio ambiente.

Los monitores Serie BL de BenQ tienen la certificación RoHS, restringiendo el uso de sustancias peligrosas en sus equipos eléctricos y electrónicos. Tienen 3 años de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Para conocer más sobre éstos y otros productos de BenQ, visite: www.benq.com o http://latam.benq.com.

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. 

Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd.Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?