Paola IzquierdoEmpresas 

Paola Izquierdo asume como nueva Regional Manager para D-Link Colombia y Venezuela

Paola IzquierdoLa profesional con una vasta experiencia en el área, espera fortalecer y afianzar la estrategia comercial, además del compromiso que D-Link tiene con Colombia, país al que define con una alta prioridad dentro de la empresa.

Colombia, marzo 26 de 2012.- Paola Izquierdo asumió como la nueva Regional Manager de D-Link Colombia y Venezuela, cargo al que llega con una vasta experiencia liderando procesos comerciales y de gerencia de ventas.

Paola es ingeniera electrónica, con posgrado en Administración Financiera, y tiene 15 años de experiencia en el rubro, además de un amplio conocimiento en el sector TIC. En 2011 llegó a D-Link, como Telco Sales Manager Colombia, precedida de una carrera profesional que incluye la dirección comercial con empresas integradoras de tecnología, mayoristas de seguridad electrónica, y proveedores de soluciones para operadores de telecomunicaciones.

“Colombia es un país que representa alta prioridad para D-link, el reto principal será entonces, desarrollar el mercado actual y continuar aportando en la construcción de redes para la gente mediante el lanzamiento de nuevos productos”, explica Paola, quien asegura que su foco está tanto en las pymes como en las grandes empresas.

Como Regional Manager, Paola pretende trabajar para afianzar la estrategia comercial en las fortalezas de D-Link, como atención al cliente e innovación, siempre con el objetivo de establecer relaciones a largo plazo con los clientes.

“El compromiso de D-Link para con Colombia y Venezuela es continuar aportando para la construcción de redes para la gente, lo que posibilitará más acceso a la información, más conocimiento, y por ende más desarrollo económico y social”, explica la ejecutiva.

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?