Integrador de Sistemas del Año en LATAM — IBM IGS, de izquierda a derecha: Marco Fontenelle, Partners, OEM's & Alliances, Latin America, VMware; Javier Carrion, Sr. Director, Latin America, VMware; Marcelo Borges Albuquerque, Server, Storage & Data Services, IBM Global Services Brazil & Carlo di Colloredo-Mels, Sr. Marketing Director, Latin America, VMwareEmpresas 

VMware reconoce a los principales socios latinoamericanos en VMware Partner Exchange 2012

Integrador de Sistemas del Año en LATAM — IBM IGS, de izquierda a derecha: Marco Fontenelle, Partners, OEM's & Alliances, Latin America, VMware; Javier Carrion, Sr. Director, Latin America, VMware; Marcelo Borges Albuquerque, Server, Storage & Data Services, IBM Global Services Brazil & Carlo di Colloredo-Mels, Sr. Marketing Director, Latin America, VMware Socios de Latinoamérica son reconocidos por sus extraordinarios logros y excelente desempeño en la entrega de soluciones de virtualización y de cloud de VMware

PALO ALTO, California, 4 de abril del 2012 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder en infraestructuras de virtualización y de cloud, reconoció a sus socios del ecosistema por su probada excelencia en el 2011.

Los premios honraron a seis socios de Latinoamérica por su exitosa trayectoria y fueron presentados durante VMware Partner Exchange 2012, en Las Vegas, Nevada.

“Los socios de VMware continúan siendo la base de nuestro negocio y nos complace reconocer el excelente labor que han desempeñado en el transcurso del 2011”, dijo Javier Carrión, director principal y gerente general de VMware para Latinoamérica. “VMware Partner Exchange reúne a los socios para ofrecerles capacitación, educación y permitir que establezcan conexiones profesionales con sus colegas para ayudarles a proporcionar las soluciones del cloud empresarial a los clientes. Felicitamos a nuestros socios y esperamos con entusiasmo continuar trabajando juntos”, añadió Carrión.

Los ganadores de Latinoamérica fueron reconocidos en las siguientes categorías por su excelencia en el desempeño y distinguidos logros durante el 2011:

  • Distribuidor del Año en LATAM — Adistec  (Regional)
  • Socio Educacional del Año en LATAM — Afina (Regional)
  • Proveedor de Soluciones del Año en LATAM — Service IT Brasil (Brasil)
  • Socio Gubernamental del Año en LATAM — OST Informática (Brasil)
  • Integrador de Sistemas del Año en LATAM — IBM IGS (Brasil)
  • Mejor Desempeño en el Año LATAM — Manas TI (Argentina)
  • Proveedor de Soluciones del Año de Brasil — CPMBraxis
  • Proveedor de Soluciones del Año de Mexico — Capa4
  • Proveedor de Soluciones del Año de NOLA (North of Latin America) — GBM
  • Proveedor de Soluciones del Año de SOLA (South of Latin America) — Soluciones Informáticas Integrales 

Acerca de VMware Partner Exchange 2012

VMware Partner Exchange 2012 es el principal evento global para los socios de virtualización y de cloud, reuniendo a miles de miembros del ecosistema de socios de VMware para analizar el futuro de la industria. Con más de 170 sesiones de grupo y un amplio pabellón de expositores, los socios obtienen  una valiosa perspectiva sobre cómo utilizar las nuevas tecnologías para proporcionarles soluciones de cloud híbrido empresarial de la nueva generación a los clientes. Para más información sobre VMware Partner Exchange visite www.vmwarepartnerexchange.com.

Acerca de VMware

VMware es el líder en soluciones de infraestructuras de virtualización y de cloud que permiten a las empresas prosperar en la Eradel Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que construyen, proporcionan y consumen los recursos de Tecnología de la Informaciónde una manera que es evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3.770 millones para el 2011, VMware tiene más de 350,000 clientes y 50,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundeo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?