FIFA 2012Juegos Redes Sociales 

FIFA Interactive World Cup cuenta con un millón de jugadores

FIFA 2012FIFA Interactive World Cup (FIWC), el torneo de fútbol virtual es amado por los aficionados al fútbol de todo el mundo, superó el millón de jugadores que participan en el torneo anual. Después de la primera vez en la FIWC 2004, el torneo ha crecido significativamente y en 2011 aseguró su lugar en Guinness World Records como el mayor torneo de juegos en línea en el mundo. En este año el FIWC ha atraído alrededor de 130.000 jugadores más que el del año pasado, con 1 millón de jugadores por primera vez en la historia del torneo.

Como parte de las celebraciones, el juego FIFA encuestó a más de 10.000 jugadores registrados en el torneo en todo el mundo, y descubrió que los jugadores creen que las habilidades virtuales aprendidas en EA SPORTS FIFA 12 en PlayStation ® 3 computer entertainment system, se pueden trasladar al terreno de un juego real. Según la encuesta, un sorprendente 58% de los jugadores creen que las horas que pasan jugando en el torneo realmente pueden mejorar sus habilidades de fútbol y convertirse en mejores jugadores de fútbol en la vida real.

El estudio encontró que cuando se trata de perfeccionar la técnica, un partido en FIFA 12 puede resultar tan eficaz como una sesión de entrenamiento real. La encuesta reveló que el 46% cree que la participación en FIFA Interactive World Cup ha mejorado su comprensión de las tácticas de fútbol a la hora del juego real. El 23% de los jugadores le dan crédito a FIWC por mejorar sus habilidades y el otro 17% estaban convencidos de que les dio mejor conocimiento que otros jugadores en el terreno de juego. Mientras compartan sus habilidades dentro de la pantalla y para el terreno de juego, es sorprendente aprender que el 43% de los participantes afirmaron que habían soñado con jugar FIFA 12.

El juego FIFA Interactive World Cup es un torneo de fútbol virtual organizado por la FIFA y sus socios que presenta EA SPORTS ™ y PlayStation ®. Se trata de un torneo oficial de la FIFA, que ofrece a los aficionados del fútbol la oportunidad de vivir su pasión por el fútbol y para interactuar con otros fans de todo el mundo.

Los jugadores compiten unos contra otros estén en línea o no para calificar para la Gran Final, la final del torneo, donde es coronado como el campeón del mundo de la FIWC y recibe el premio de 20.000 dólares, así como una invitación a la FIFA Ballon d’Or para conocer a el más grande las estrellas del fútbol en el mundo.

Los concursantes pueden participar en la FIWC de este año a través de un torneo en línea jugado en la PlayStation ® Network, mediante el registro de «in-game» en FIFA 12 en su sistema PS3 ™. Para obtener más información acerca de la FIWC, vaya a: www.fifa.com / FIWC.

*en el 2010 el FIWC fue oficialmente designado por el libro Guinnes of Records como el más grande juego de torneo del mundo

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA, Need for Speed, Mass Effect™. Más información sobre EA está disponible en

http://info.ea.com

EA SPORTS, EA SPORTS Active, Los Sims, Need for Speed son marcas registradas de Electronic Arts Battlefield Inc. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Mass Effect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. John Madden, NFL, NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. «PlayStation» es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Sony Computer Entertainment Inc.

Reconocido como el líder global y la empresa responsable de la progresión de entretenimiento informático basado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa la consola PlayStation ® 2 (PS2 ®) sistema de entretenimiento informático, el sistema PSP ® (PlayStation ® Portable) handheldentertainment sistema, la consola PlayStation ® 3 (PS3 ®) y el sistema de entretenimiento informático PlayStation ® Vita (PS Vita) sistema de entretenimiento portátil. SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar, ya que lanzó para PlayStation en 1994. PS2 ® mejora aún más el legado de PlayStation como el centro de entretenimiento doméstico. PSP ® es un sistema de entretenimiento portátil que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D de alta calidad, video de movimiento completo y audio de alta fidelidad estéreo. PS3 ® es un avanzado sistema informático, que incorpora el potente Cell Broadband Engine y los procesadores de RSX. PS Vita es un sistema definitivo de entretenimiento portátil que ofrece una revolucionaria combinación de juego rica y conectividad social dentro de un contexto del mundo real. SCEI también ofrece la experiencia de PlayStation ® para abrir los sistemas operativos a través de PlayStation ® Suite, una plataforma cruzada y la iniciativa cruzada de los dispositivos.

Con sede central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus empresas afiliadas, Sony Computer Entertainment America LLC., Y Sony Computer Entertainment Europe Ltd. y sus compañías de la división de Sony Computer Entertainment Japón y desarrolla Sony Computer Entertainment Asia, publica, comercializa y distribuye hardware y software, y administra los programas de licencias de terceras partes para estas plataformas en los mercados mundiales respectivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?