Adidas MLS micoachActualidad 

Adidas y Major League Soccer anuncian el primer partido inteligente del mundo

Adidas MLS micoachEl partido de la estrellas MLS contará con la nueva tecnología adidas para analizar el desempeño de los equipos en tiempo real.

NUEVA YORK/PORTLAND, Ore. 12 de abril de 2012 – El día de hoy adidas y la Major League Soccer anunciaron que el Juego de las Estrellas de la MLS, que se llevará a cabo el 25 de Julio en Filadelfia, será el primer partido de soccer que contará con el nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño de un equipo profesional de soccer, que es el siguiente paso en la tecnología para el  análisis  del desempeño de los jugadores.

El sistema profesional micoach de monitoreo del desempeño de un equipo profesional de soccer proporciona entrenamiento en tiempo real con base en métricas de desempeño en el campo durante el partido, incluyendo la posición del jugador, velocidad, distancia recorrida, distancia cubierta, intensidad de juego, aceleración y mapeo por GPS de calor.

“adidas ha sido conocido siempre como pionera, innovadora y líder en la industria cuando se habla de soccer”, dijo  el Comisionado de la MLS Don Garber. “Es un honor que nos hayan elegido para llevar el lanzamiento de esta tecnología revolucionaria que cambiará la manera en la cual se juega, en el marco de la celebración del Juego de las estrellas de la MLS, en Filadelfia. adidas se ha convertido rápidamente en el líder de análisis deportivo y creemos que el Juego de las Estrellas será la oportunidad perfecta para introducir el nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño de un equipo profesional de soccer.”

Probado y desarrollado en colaboración con la MLS  y los clubes que forman parte de la misma, múltiples equipos nacionales y los clubes adidas en Europa, el nuevo sistema micoach para dar seguimiento al desempeño de un equipo profesional de soccer es un paso delante de la marca líder en football en el futuro. Este anuncio precede al lanzamiento mundial de la bota mas ligera e inteligente del mundo – la adizero f50 micoach.

«Nuestras innovaciones ayudan a los deportistas y entrenadores en el campo y estamos buscando maneras para usarlas en la creación más envolvente de entornos deportivos y experiencias que van a revolucionar la manera de ver el deporte y atraer y emocionar a los aficionados «, dijo Patrik Nilsson, Presidente de adidas América.» El nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño combina la tecnología más avanzada con el análisis en tiempo real trayendo al juego  que el juego el avance más significativo en entrenamiento de fútbol de la era moderna. MLS entiende que la innovación digital es el futuro de los deportes de equipo, y estamos orgullosos de que el Juego de las Estrellas de la MLS sea el primer partido inteligente del mundo con la plataforma nueva de monitoreo miCoach».

adidas miCoach es líder en innovación digital deportiva y está cambiando la manera en la que los deportistas, entrenadores y aficionados utilizan los datos de rendimiento. A través de una amplia gama de dispositivos y de software, adidas micoach está estableciendo nuevos estándares para capturar, evaluar y compartir los datos de rendimiento durante el entrenamiento y la competencia. 

Acerca de adidas

Adidas es el líder mundial en el fútbol y es socio de los clubes de fútbol más grandes del mundo y de Federaciones, incluyendo el Chelsea FC, Liverpool FC, AC Milan, Real Madrid, Bayern de Múnich, España, México, Argentina, Alemania y Japón. adidas es socio oficial de la Major League Soccer, FIFA, UEFA y la Confederación de Fútbol Africano. adidas patrocina atletas de clase mundial como Lionel Messi, Brek Shea, Fredy Montero, Juan Agudelo, Omar González, David Villa, Kaká, Steven Gerrard, Xavi, Frank Lampard, Andrés Guardado y Jozy Altidore, entre otros.

Acerca de la Major League Soccer

Con sede en Nueva York, la Major League Soccer es la máxima Liga Profesional de Fútbol en los Estados Unidos y Canadá. La MLS cuenta con estrellas de los EE.UU., Canadá, y de alrededor del mundo. La Temporada 17ª de la Major League Soccer contará con 19 clubes cada uno jugando 34 partidos de temporada regular. Los clubes incluyen a Chicago Fire, Chivas EE.UU., Colorado Rapids, Columbus Crew, DC United, FC Dallas, Houston Dynamo, el Campeón de la Copa 2011 de la MLS el Galaxy de Los Ángeles, New York Red Bulls, New England Revolution, Philadelphia Union, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC, Vancouver Whitecaps FC, y en su temporada inaugural, Montreal Impact. Para obtener más información sobre la MLS, visite la página web oficial de la liga en www.MLSsoccer.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?