IntelEmpresas 

Procesadores Intel® Core™ con el Intel® Small Business Advantage

IntelCaracas, 12 de Abril de 2012 — Durante el Intel Developer Forum en Beijing, Intel Corporation anunció la disponibilidad  del Intel® Small Business Advantage (SBA) para PCs (laptops y desktops) basados en la 2ª Generación de la familia del procesador Intel® Core™. Intel desarrolló el Intel SBA para atender a las preocupaciones de productividad y seguridad de las pequeñas empresas.

El Intel SBA permite que propietarios de pequeñas empresas prioricen sus negocios al permitir que sus PCs funcionen automáticamente al máximo rendimiento, realicen back up de datos y revisen las últimas actualizaciones de Software y protección contra virus para una mayor seguridad. El Intel SBA puede ayudar a propietarios de pequeñas empresas a prevenir interrupciones en el desempeño de la PC, que puede acarrear una disminución de la productividad y hacer con las pequeñas empresas no cumplan plazos de envío y lanzamientos.

Los procesadores Intel Core con el Intel SBA fueron diseñados para ayudar a mantener y proteger las PCs automáticamente. Con una interfaz de usuario intuitiva, el Intel SBA puede ser fácilmente configurado para ejecutar Back up de rutina y actualizaciones de Software a cualquier momento, inclusive después del horario de oficina, de tal manera que las PCs estén listas cuando los funcionarios vuelvan al trabajo. El Intel SBA también monitora continuamente el Software de seguridad y avisa al usuario y al dueño de la empresa si la PC ha sido comprometida por virus conocidos. Con el Intel SBA, los dueños de pequeñas empresas pueden priorizar sus negocios en lugar de las PCs.

Una solución hecha para Pequeñas Empresas

El Intel SBA es una solución completa de Hardware y Software para el aumento de la productividad y el fortalecimiento de las defensas de seguridad. Está disponible en los procesadores Intel® Core™ i3, Intel® Core™ i5, Intel® Core® i5 vPro™, Intel® Core™ i7 e Intel® Core® i7 vPro™ con los chipsets Intel 2012 Business.

  • Maximice la productividad de su empresa al optimizar el desempeño de la PC
    • PC Health Center: El PC Health Center ejecuta automáticamente las actualizaciones de Software regulares y realiza las tareas de manutención al final del día, por más que la computadora esté apagada. En este caso, la PC se encenderá automáticamente para actualizar el Software, desfragmentar el disco duro y apagar Cookies y archivos temporarios de Internet. Cuando las tareas hayan sido realizadas, la PC se apagará sola nuevamente. Al ejecutar estas tareas al final del horario de trabajo, las tareas de manutención no interrumpirán el flujo de trabajo de los empleados, aumentando de esta forma la productividad.
    • Energy Saver: Los procesadores Intel Core con el Intel SBA pueden ayudar a reducir las cuentas de luz. Si un funcionario se olvida de apagar la PC, el recurso Energy Saver lo apagará automáticamente, reduciendo el consumo de energía después del horario de oficina en un 95%[1]. El Energy Saver puede encender y apagar la PC cuando sea necesario, además de encenderla al inicio del día para que esté lista cuando los empleados lleguen al trabajo.
    • Intel® Wireless Display: El Intel Wireless Display permite que las PCs conecten con facilidad los monitores al wireless display de la PC para mejorar la colaboración con la transmisión de presentaciones, videos y páginas Web. 
  • PCs y datos más seguros al reducir riesgos de interrupciones que provienen de Malware, fuga de datos confidenciales y pérdida de datos
    • Software Monitor: El Software de seguridad es fácilmente deshabilitado y, en algunos casos, está desactualizado, lo que genera una cobertura incompleta. El Software Monitor observa el Software de seguridad constantemente y avisa al dueño de la pequeña empresa si la seguridad ha sido comprometida. Múltiples métodos de notificación y reportes de eventos advierten a usuarios cuando hay necesidad de una acción inmediata. Esta tecnología basada en Hardware añade una capa extra de protección para reducir el tiempo de inactividad y los gastos causados por virus y Malware, además de reducir el riesgo de corrupción y pérdida de datos.
    • Data Back up & Restore: los datos deben tener un Back up hecho automáticamente y de forma confiable para proteger informaciones vitales. Programar los Back ups para después del horario de trabajo evita que los mismos interrumpan el flujo de actividades de los empleados. Se por algún motivo el Back up no ha sido realizado o algún error se presenta, el Software automáticamente notifica al usuario. Si necesitan recuperarse datos de un Back up, un guía fácil de usar ayuda a los usuarios durante todo el procedimiento.
    • USB Blocker: Virus y Malware pueden introducirse inadvertidamente en las empresas a través de puertas USB. Las puertas USB también pueden servir para remover datos empresariales críticos de una PC. Las PCs pueden ser personalizadas para bloquear algunos dispositivos USB, incluyendo dispositivos de almacenamiento, cámaras, impresoras y otras. Una configuración protegida por contraseña permite el control de entrada y salida al mismo tiempo en que mantiene las excepciones para los dispositivos de Backup. 

Modelo de entrega flexible permite que vendedores y fabricantes de PCs personalicen el Intel SBA

  • Los vendedores pueden integrar servicios y soluciones de fabricantes independientes de Software con el Intel SBA.
  • La interfaz del usuario del Intel SBA es un portal para seleccionar y configurar rápidamente todos los aplicativos.
  • Vendedores y fabricantes de equipos originales (OEM, por su sigla en inglés) pueden fácilmente personalizar la interfaz del usuario del Intel SBA, incluyendo detalles de contacto y aplicativos. 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

[1]Procesador Intel® Core™ i5-2400s con Intel® Small Business Advantage, placa madre Intel® DB75EN, 8GB de memoria, Intel® SSD de 40GB, Microsoft® Wndows™ 7 Ultimate versus Procesador Intel® Core™2 Duo E8400 con Intel® DQ45CB placa madre, 4GB de memória, disco rígido de 1TB a 7200 RPM y Microsoft® Windows™ XP Pro. Este test mide el consumo total de la plataforma en los estados inactivo y apagado. El sistema con Intel® Core™ 2 Duo E8400 se deja encendido después del horario de trabajo para realizar tareas comunes de manutención. El sistema con el Intel® Core™ i5-2400s y la Small Business Advantage se apaga al final del día y despierta automáticamente para completar las tareas de manutención, apagándose después de concluidas para economizar energía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?