Juan MarreroEmpresas 

Kingston Technology anuncia su nuevo Gerente de Marketing para Latinoamérica

Juan MarreroEste nombramiento consolida al equipo ejecutivo de la empresa y da continuidad a su estrategia de crecimiento en la región.

Bogotá, Colombia – 13 de abril de 2012 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anuncia la incorporación de Juan C. Marrero, como su nuevo Marketing Manager para Latinoamérica.

Como parte de un proceso de crecimiento y perfeccionamiento de su equipo profesional a nivel mundial, Kingston incorpora a Juan Marrero por su gran experiencia y conocimiento en el área de marketing. 

Marrero quien se incorporó al equipo de Kingston en California durante el mes de noviembre pasado, posee más de dos años de exitosa experiencia como Gerente de Marketing en la prestigiosa firma LG Electronics en Miami, Florida.

Anteriormente, el ejecutivo ocupó el puesto de sub-gerente del departamento de marketing en LG Electronics, sucursal en Caracas, Venezuela, y también obtuvo puestos gerenciales en el área de marketing de diversas empresas en Venezuela, su país natal.

Cuenta con un importante respaldo teórico a través de los diversos estudios universitarios que realizó; debido a que es licenciado en Administración de Empresas dela Universidad NuevaEsparta de Caracas y posee un Master en Comunicación y Marketing enla Universidad Metropolitanade la misma ciudad.

El objetivo de Kingston con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, e incrementar las actividades en los distintos países mediante nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de las ventas.

Holly Miller, directora de Marketing para Latinoamérica, comentó: “en Kingston estamos muy confiados en esta nueva apuesta. Creemos que el ejecutivo es la persona más indicada para emprender este desafío y continuar con el excelente trabajo realizado hasta el momento. Como parte de sus objetivos a lo largo de este año visitará cada uno de los países que comprenden su región”. 

 Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter:         @zonakingston

• Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:            www.zonakingston.com

• Youtube:      www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?