MovistarTelecomunicaciones 

Venezuela: Movistar invierte 335 millones de bolívares en la optimización de sus servicios en la región gran occidente

Equipo de RedesEn 2012, la empresa de telecomunicaciones instalará 75 nuevas celdas en los estados Zulia, Táchira, Trujillo, Mérida y Falcón y ampliará la capacidad de 88 ya existentes lo que contribuirá con el mejoramiento de la calidad del servicio prestado a clientes en la Región Gran Occidente.

Caracas, 16 de abril de 2012.  Movistar planifica instalar 75 nuevas celdas de tecnología 3G y ampliar la capacidad de 88 ya existentes en la Región Gran Occidente del país este año, con lo que se beneficiará la calidad de las comunicaciones de los usuarios en los estados Zulia, Táchira, Trujillo, Mérida y Falcón.

En el marco de la visita que realizó Michael Duncan, presidente de Telefónica Venezuela al Centro de Servicio Expreso en el Centro Comercial Lago Mall en Maracaibo, dijo “este año invertiremos 335 millones de bolívares en la realización de un amplio despliegue técnico en esta región, a fin de optimizar cada día más el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

Entre los trabajos ya ejecutados se encuentra la instalación de 12 nuevas celdas que benefician  a las comunidades de Jalisco en Valera; Pericos, El Palmar de la Cope y Santa Anita en San Cristóbal; Lagunillas Centro y Burro Negro en La Costa Oriental del Lago; Cacique Bacoa, Catanéja y La Ciénaga en Falcón. Igualmente  los habitantes de Milagro Norte, El Bajo Sur y Barrio Villa Baralt en Maracaibo han mejorado su experiencia como usuarios con esta nueva inversión.

Adicionalmente, la empresa de telecomunicaciones está construyendo en San Cristóbal el Centro Regional de Telecomunicaciones y otro Centro de Servicio, obras que les permitirán expandir  su capacidad de atención a clientes en la Región Gran Occidente.

Con estos trabajos Movistar demuestra su compromiso de mejorar día a día en aras de brindar a sus usuarios un servicio de excelente calidad.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,4 millones de accesos al cierre de diciembre de 2011.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?