AnixterEventos 

Venezuela: Anixter le invita a su Seminario de Innovaciones Tecnológicas

AnixterCaracas, Venezuela, 17 de abril del 2012.–Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con sus aliados de negocios Axis Communications, Panduit y Polycom, le invitan a este seminario para darle a conocer sus soluciones tecnológicas de avanzada.

Este encuentro se realizará el día jueves26 de este mes en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas, ubicado en la 1era avenida de Santa Eduvigis en horario comprendido entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde.

El objetivo principal de este Seminario es la promoción del principal mensaje tecnológico de Anixter, como líder en tecnología IP, dándole impulso al uso de la red Ethernet como confluente de todos los recursos de cada organización. Al emplear la tecnología de punta y el soporte necesario, todas las operaciones y funciones de una empresa se optimizan, gracias a la utilización de una misma red cableada que permite la transmisión de voz, video, electricidad y seguridad.

Anixter, como distribuidor de valor agregado, une en un mismo escenario a fabricantes líderes como Axis, Panduit y Polycom quienes, presentarán a los asistentes sus soluciones, productos, servicios, equipos activos y activos que ofrecen ahorro de costos, productividad y vanguardia en la integración de múltiples proveedores que utilizan la infraestructuctura de conectividad IP.

Axis Communications, empresa cuyo producto principal son las cámaras de red utilizadas para vigilancia así como codificadores de video, estará presentando sus más recientes soluciones para el sector y cómo aprovechar toda esta tecnología en el diseño y modernización de las estructuras existentes en cuanto a seguridad tanto del recurso humano como de los bienes localizados en las edificaciones.

Polycom, como empresa dedicada a las soluciones y servicios de telepresencia, voz y video cuyo principal foco es lograr que las empresas se conecten desde sus escritorios, salas de conferencia y/o dispositivos móviles, busca con este encuentro promover este tipo de comunicación de manera de hacer más eficiente a las organizaciones y obtener con ello un rápido retorno de la inversión.

Panduit, por su parte, estará comentando las necesidades básicas a tener en cuenta cuando se va a desarrollar un proyecto de edificio conectados, qué ventajas va a obtener un cliente final si implementa en su diseño estas variables y cómo poder acceder a estas variables si se tienen en cuenta desde la concepción del proyecto.

La Agenda de este evento comprende los siguientes puntos:

–  2:00 Registro y Bienvienda

–  2:30-3:30 Presentación de Axis Communications. Vocero: Luis Alberto Delgado. Regional Sales Manager.

–  3:30-4:00 Break

–  4:00– 5:00 Presentación de Polycom. Voceros: Jacqueline Carpenter. Channel Manager South America. Diego Castro. Solutions Engineer.

– 5:00– 6:00 Presentación de  Panduit: Soluciones de Infraestructura para Edificios Conectados. Vocero: Emiliano Guerra. Territory Account Manager.

Para inscripciones e información adicional comuníquese con Lorena Navas a través del teléfono 0212- 360-0514 o mediante el correo Lorena.navas@anixter.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?