HP en tu CiudadEventos 

Venezuela: Hewlett Packard presentó “HP en tu ciudad”

HP en tu CiudadLa compañía dio a conocer su programa de incentivos “Growandwin” que busca brindar una alternativa innovadora a mayoristas y canales

Venezuela, abril de 2012 – Con el objetivo de generar las mejores oportunidades de negocio para canales y mayoristas venezolanos, Hewlett Packard llevó a cabo en el Hotel Renaissance, en Caracas, la iniciativa de “HP en tu ciudad”. En dicho encuentro los asistentes pudieron conocer el plan de incentivos propuesto por la marca, así como las innovaciones que traen sus nuevos equipos.

“HP en tu Ciudad ha sido una estrategia que la compañía mantiene año a año para ampliar la cobertura e impulsar a sus actuales socios de canal en el interior del país. Nuestro objetivo es ampliar el conocimiento y aplicación de las novedosas tecnologías para que juntos continuemos creciendo el negocio”, comentó Clayree Gavidia, Gerente de Mercadeo de Canales de HP para Latinoamérica, Puerto Rico y Venezuela.

En el marco del evento, la compañía tecnológica presentó un novedoso plan de incentivos de distribuidores concretado a través de la herramienta “Growandwin”, la cual está enfocada a facilitar el desarrollo de negocios PyMEs y generar estrategias de venta mediante programas personalizados de recompensa en línea. Además, brindó la posibilidad de que la fuerza de ventas ampliara su conocimiento en el área de computación e impresión a través de entrenamientos virtuales, así como generar reportes en tiempo real con estadísticas, resultados en ventas y rendimiento.

“Esperamos que este evento sea de gran interés para los socios de negocio ya que estamos aquí para apoyarlos y brindarles las herramientas necesarias para crear nuevas oportunidades de negocio” añadió  Gavidia.

Con este tipo de iniciativas, Hewllett Packard busca generar valor agregado al crear nuevos espacios de negocio idóneos para sus audiencias claves.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite (NYSE: HPQ) http://www.hp.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?