Marty Meyer, CEO Corero Network SecurityTelecomunicaciones 

Argentina: Corero ofrece grandes beneficios a los socios comprometidos con sus soluciones de seguridad

Marty Meyer, CEO Corero Network SecurityLos partners de Corero Network Security podrán migrar a las soluciones IPS y DDoS de última generación. Además, podrán beneficiarse de iniciativas de generación de demanda, acciones de formación y soporte técnico. 

Buenos Aires, 21 de abril de 2012.-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), ha puesto en marcha SecureWatch, un nuevo programa global de canal creado exclusivamente para los socios y distribuidores de las soluciones de la compañía.

Dado que los ciberdelincuentes adoptan nuevas armas y métodos, como ataques DDoS de bajo alcance que actúan como pantallas de humo para enmascarar otros ataques de mayor impacto con el fin de robar datos, se hace obligatorio el uso de nuevas soluciones tecnológicas. En este sentido, SecureWatch permite a los partners mejorar su rentabilidad con la comercialización de soluciones que protegen a los clientes contra los ataques cibernéticos cada vez más frecuentes y sofisticados, algo que muchos productos de seguridad tradicionales no son capaces de hacer.

De tal forma, Corero ofrece a su canal la oportunidad de obtener mayores y nuevos ingresos a través del desarrollo de estrategias de:

  • Migración a soluciones de seguridad de red de próxima generación de Corero, con el fin de hacer frente a las amenazas avanzadas.
  • Actualización, desde la primera generación de soluciones IPS a las soluciones de próxima generación de Corero, provistas con protección antimalware líder en el mercado y tecnología contra violación de datos.
  • Instalación de soluciones de defensa DDoS para asegurar una protección total contra los ataques de Denegación de Servicio a la capa de red tradicional, y especialmente preparadas para mitigar ataques en la capa de aplicaciones.

“Con SecureWatch hemos diseñado un programa que reafirma el compromiso con nuestros socios y con su éxito comercial«, afirma Marty Meyer, CEO de Corero Network Security. «Con los ciberdelincuentes emitiendo frecuentes ataques DDoS y malware cada vez más sofisticado, las empresas requieren de una protección de primera línea, la más amplia y eficaz del mercado; un soporte experto; y asesores de confianza que luchen junto a ellos contra aquellos que desean dañar los negocios de sus clientes. Juntos -Corero y nuestros partners- facilitaremos los productos y servicios que garantizarán la seguridad de la información y la continuidad del negocio sin interrupciones”.

Apoyo y formación, claves para el éxito del canal

Además de la galardonada tecnología de seguridad de Corero y del acceso a márgenes más competitivos, los socios de canal también se benefician de otras ventajas, como:

  • Generación de Demanda: Corero ha desarrollado un programa de generación de demanda y asistencia en todo el ciclo de ventas para cada nueva oportunidad.
  • Márgenes garantizados: Corero garantiza sus márgenes a todos aquellos socios que hayan registrado sus oportunidades.
  • Protección de Oportunidades Registradas: Corero proveerá auto-servicio de apoyo, descuentos y promociones a través de su Partner Portal dedicado.
  • Formación y Certificación: Los partners de Corero podrán beneficiarse de formación técnica y de ventas para aumentar sus conocimientos, incluyendo la dirigida por instructores, formación basada en web y entrenamiento de ventas ‘in situ’.
  • Marketing y Apoyo de Ventas: Corero ofrecerá fondos de desarrollo de marketing (MDF) para proporcionar una variedad de iniciativas de marketing y ventas.

Para Diego Lorenzo, Director Asociado de X Nativa Technology, mayorista de Corero en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, “la infraestructura TI es crítica para las organizaciones ya que la continuidad de su negocio depende en gran medida de ella. En este contexto, la solución de Corero ofrece ventajas adicionales para que los responsables de IT mantengan la infraestructura segura y protegida ante las amenazas que proliferan cada día”. 

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security, (CNS: LN), antes Top Layer Security, es proveedor líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Soluciones de protección frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicios (DDoS), lo que permite a las organizaciones empresariales y gubernamentales proteger sus activos críticos contra los riesgos asociados con los ataques a la red.

Corero es constantemente reconocida desde hace años por la innovación de sus productos y por su liderazgo tecnológico por parte de sus clientes, medios de comunicación especializados y analistas de la industria. Corero tiene su sede en Massachussets, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte por todo el mundo. Para más información, visite: www.corero.com 

Acerca de X Nativa Technology

X Nativa Technology es líder en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida y de alta complejidad para diversos mercados verticales. Esta organización, que forma parte de X Nativa Group, cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, atendiendo a clientes de primer nivel. Para más información, visite: www.xnativa.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?