NeumannElectrónicos 

Presentando cápsulas de micrófono de Neumann para el sistema inalámbrico de las Series 2000 de Sennheiser

NeumannLas Vegas. – Abril 2012 – Presentando las cápsulas KK 204 y KK 205, que al utilizarse con las Series 2000 de Sennheiser, resultan ser la versión inalámbrica de los famosos transmisores de mano alámbricos KMS 104 y 105. Estas nuevas cápsulas de Neumann proporcionan calidez natural sin exagerar el refuerzo de graves y son el complemento perfecto de las poderosas y confiables Series 2000. 

Wolfgang Fraissinet, Presidente de Neumann explica: “Las cápsulas de Neumann se han utilizado en combinación con el transmisor de mano SKM 5200 de Sennheiser en los escenarios más grandes del mundo desde hace 10 años, donde las más altas exigencias descansan en un sonido de alta resolución y en la fiabilidad de la transmisión. Con el desarrollo de las cápsulas  KK 204 y KK 205,  el sonido de Neumann está ahora disponible para las Series 2000 de Sennheiser. Las sinergias entre las áreas clave de la experiencia de Sennheiser en los transmisores de mano y el sonido de la cápsula de Neumann nos permiten ofrecer a nuestros consumidores un sistema inalámbrico que no compromete de ninguna manera la calidad, incluso en las aplicaciones en vivo de los más exigentes.”

Las características acústicas de las cápsulas KK 204 y KK 205 se derivan de los multi premiados  micrófonos alámbricos KMS 104 y KMS 105 de Neumann. La KK 204 con una característica cardioide direccional, asegura la mejor supresión posible de sonido procedente de la parte trasera a 180°, mientras que el KK 205 supercardioide tiene una mayor direccionalidad y maximiza el sonido incidente de adelante comparado con el sonido de la parte trasera. Esto se debe a su único diseño de patrón polar, estos patrones, son muy uniformes en todo el rango de frecuencia, proporcionando así, una excelente resistencia a la retroalimentación.

Durante su desarrollo, se enfatizaron el amortiguamiento efectivo de sonidos pop, el manejo de ruido y el nivel extremadamente bajo de ruido propio. Las cápsulas KK 204 y KK 205 tienen también un amplio rango dinámico. Además, están diseñadas para ser muy fáciles de utilizar.

El diseño está adaptado a la construcción del transmisor de mano SKM 2000. Las cápsulas, y claro también la unidad del transmisor, están disponibles en dos colores: níquel y negro. Incluida con la cápsula hay una bolsa grande de nylon, en la cual se pueden guardar la cápsula, el transmisor de mano, los paquetes de baterías y los accesorios adicionales.

Sobre Neumann

Georg Neumann GmbH, con sede en Berlín, Alemania, es conocido como uno de los principales fabricantes del mundo de los micrófonos. La compañía, que fue establecida en 1928, tiene un largo historial de diseños de productos líderes en el mundo y ha sido reconocida con una serie de premios internacionales por sus innovaciones tecnológicas. A partir de 2010, Neumann ofrece su experiencia en transductores de tecnología electro-acústicos para el mercado de monitoreo profesional y provee soluciones óptimas a sus clientes de la industria de radiodifusión, grabación y producción de audio. Neumann es hoy, el perfecto socio en la ruta de entrada y salida de señal de audio. Neumann tiene fábricas en Alemania (micrófonos) e Irlanda (bocinas), y está representada en más de 50 países en todo el mundo por las filiales de Sennheiser, así como por sus socios comerciales a largo plazo. Georg Neumann GmbH, es una empresa del Grupo Sennheiser.

Acerca de Sennheiser

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2,100 personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Las plantas de fabricación de Sennheiser están ubicadas en Alemania, Irlanda y los Estados Unidos. Parte del grupo Sennheiser son las empresas George Neumann GmbH, Berlín (la  afamada  marca de micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).

Si desea mayor información, por favor comuníquese al teléfono 55.36.68.07 o visite nuestra página www.sennheiser.com. Dar clic en español.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?