HP Folio13Eventos Hardware 

Venezuela: El día de las madres se celebra mejor con una Ultrabook

HP Folio13Los nuevos dispositivos Ultralivianos presentes en Venezuela con marcas como Samsung, HP, Lenovo, Vit, Acer y Siragon traen todo lo necesario para que seas  una mamá innovadora, elegante y multitarea.

Las madres modernas son “Ultra- mamás”, ya que además del hogar, los hijos, el trabajo, y en muchos casos el estudio, tienen tiempo para estar bellas y al día con lo mejor en tecnología que les facilita la vida y les permite ganar más tiempo para sus múltiples actividades.

Elegancia, desempeño y facilidad de movimiento con equipos  ultralivianos, son algunas de las características que buscan las madres de hoy, por eso la Ultrabook se convierte en la alternativa ideal, ya que ofrece una nueva y envolvente experiencia de cómputo; con una gran capacidad de respuesta que no compromete el rendimiento y con muchísima más facilidad de crear, utilizar y compartir con modelos ultra delgados y  elegantes.

¿Eres una Ultra mamá? 

Compara las bondades de la Ultrabook con las actividades de tu vida diaria y saca tus propias conclusiones.

Ultrabook -Rapid Start: La tecnología Intel® Rapid Start enciende el sistema y lo pone a funcionar rápidamente, incluso de la suspensión más profunda, ahorrando tiempo y duración de la batería. El sistema se despierta casi al instante y les da a los usuarios un rápido acceso a sus datos y aplicaciones.

Mamá- Rapid Start: Sin importar la circunstancia, mamá siempre reacciona de inmediato ante cualquier situación que se presente con sus hijos de manera efectiva y oportuna.

Ultrabook –Alto desempeño: Las Ultrabook inspiradas por Intel ejecutan todas las aplicaciones favoritas sin preocupaciones, brindando la potencia necesaria en el momento que se requiere gracias a la segunda generación de procesadores Core.

Mamá-Alto desempeño: Hacer la cena, contestar el teléfono, maquillarse, responder un mail de la oficina y ver noticias al mismo tiempo; capacidad multi task de las madres de hoy. ¡Muchas tareas con la misma alegría y vitalidad!

Ultrabook- Duración extendida de la batería: Ofrece entre 5 y 8 horas de duración de la batería, y mucho más prolongada cuando no están en uso que los laptops tradicionales.

Mamá-Alta duración de la batería: Levantarse a las 4 am y continuar activa hasta la media noche es una característica de las Ultra-mamás siempre listas durante todo el día.

Ultrabook-seguridad: Las Ultrabook vienen con alto poder de protección personalizada de datos e informaciones. Las tecnologías Intel® Identity Protection Technology e Intel® Anti-Theft Technology, hacen que toda la experiencia sea más segura y mejor.

Mamá-seguridad: El instinto protector de una madre, siempre preocupada por el bienestar y la seguridad de sus hijos, contantemente estará presente sin importar hora, fecha o lugar.

Ultrabook-Smart Connect:  La tecnología Intel® Smart Connect mantiene correos electrónicos y redes sociales automáticamente actualizadas y listas para el uso en el momento deseado, generando ahorro de tiempo, batería y energía.

Mamá-Smart Connect: Tener al día las labores del trabajo, ayudar a los pequeños en las tareas de la escuela, y realizar presentaciones para la Universidad, sin atrasos y en el momento indicado es una característica de las Ultra mamás.

¿Con cuántas características te identificaste? Si fueron varias, de seguro la Ultrabook sea la mejor opción para ésta fecha tan especial. Estas tecnologías, combinadas con el proceso de fabricación de 32 nanómetros de Intel, se unen a otras visiblemente inteligentes, ya implantadas en los procesadores de 2ª generación de la familia Core, como Intel® Quick Sync Video, Intel ® InTru 3-D e Intel ® Clear Video entre otras, que hacen en definitiva una experiencia inolvidable, poderosa y sin riesgos en presentaciones ultra livianas de menos de 21mm de grosor, para que seas definitivamente una madre al día con los avances tecnológicos que Intel trae para ti.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?